Colabora
Mis predicciones para La Velada del Año 2 ¿Quién se llevará la gloria?
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Pablo Bouzada

Mis predicciones para La Velada del Año 2 ¿Quién se llevará la gloria?

Calentemos motores para La Velada intentando adivinar quién ganará

Publicado:
Actualizado:
0

La Velada del Año 2 está a la vuelta de la esquina, este fin de semana tendremos el evento. A falta de ver El Pesaje, voy a intentar predecir quién ganará. Tras meses viendo vídeos, tuits, historias de Instagram y demás para ver la evolución de los participantes, voy a usar todo mi conocimiento para razonar cuáles serán los ganadores.

No soy experto en boxeo, pero tampoco los participantes. El ganador será el que mejor se haya preparado y el que esté más calmado, no el mejor boxeador.

¿Quién ganará en La Velada del Año 2?

cartel de La Velada del Año 2

Carola vs Spursito

El combate que abrirá La Velada del Año 2. Con un Carola que casi no ha subido contenido y Spursito que, a día de hoy, no ha mostrado nada. En teoría, Spurs subirá un vídeo el día antes de La Velada.

Físicamente ambos comenzaron bien. Spursito es muy deportista desde siempre, por lo que llevaba la ventaja en el cardio. Carola tenía buen físico a pesar de llevar años sin hacer deporte.
Tenemos a Carola con más cuerpo y posiblemente fuerza, mientras que Spursito se moverá mucho mejor gracias a su altura.

Será un combate bastante igualado, que se decidirá por quién consiga imponer su estilo. En mi opinión ganará Carola, pero por muy poco e incluso con dudas sobre su victoria. Spursito le dará guerra, pero creo en que el gallego podrá conectar mejores golpes.

Paracetamor vs Arigameplays

Un duelo que espero con muchas ganas para La Velada del Año 2. Paracetamor ha pegado un cambio físico brutal, mientras que Ari ha entrenado con los mejores de México. La cultura de boxeo de su país puede ser un punto a favor para Ari, pero también un extra de presión.

En la percepción general, todo el mundo confía en Ari. Esa falta de expectativas sobre Paracetamor puede ayudarle a tener un combate más relajado y poder desenvolverse mejor en el ring. Es por eso que yo apuesto por Paracetamor, creo que irá con menos presión y va muy bien preparada. Si consigue hacer un buen primer round, Ari no sabrá como responder y Para se llevará el combate.

Momo vs Viruzz

Para mi, el combate más picante de La Velada del Año 2. Momo tiene ese punto de locura que le puede hacer lucirse en el ring, pero Viruzz le lleva mucho tiempo de preparación ya que participó en La Velada anterior.

Creo que será un combate increíble de ver y lo pasaremos genial. Pero que Viruzz se impondrá claramente al argentino. Viruzz ya combatió de forma genial el año pasado contra un Jägger excelente, por lo que espero que con esa experiencia le ayude a enfrentarse a Momo. Por otro lado, Momo tiene un temperamento que si se altera puede llevarle a combatir sin pensar.

Es por ello que considero que Viruzz se llevará de forma "fácil" este combate. Aunque creo que será un combate vistoso e interesante. Pero, tengo miedo de que pase algo parecido como en el Torete vs Future.

Luzu vs Lolito

La pelea de padres, la padreada de La Velada del Año 2. Luzu me parece muy buena gente, aunque se ha preparado genial, le falta un poco de malicia que si tiene Lolito. Además, Lolito ha entrenado con Sandor Martín y ha hecho un cambio de 180 grados en su vida.

Los dos han tenido muchísima disciplina y han entrenado hasta el agotamiento. Será un combate MUY digno que creo que se decidirá por pequeños detalles. Me cuesta mucho decantarme por un luchador pero creo que la picardía de Lolito se impondrá al buenismo de Luzu.

Míster Jägger vs David Bustamante

Bueno, llegamos al gran combate de La Velada del Año 2. Imposible prever si un Jägger que no ha subido nada podrá ganar a un Bustamante que ha mostrado menos aún. El cantante es fan de los combates desde hace años y lleva practicando distintos estilos de lucha desde hace tiempo.

Creo que Bustamante ganará simplemente por tener más experiencia, Míster Jägger es una incógnita y se ha preparado como nunca, eso seguro. El youtuber tiene experiencia en recibir golpes ya que ha jugado a rugby y demás. Por lo que le doy la vitoria a David pero con un muy pequeño margen sobre Jägger.

Bueno, esta es mi opinión. Has podido votar en las encuestas para dejar tu opinión y tienes los comentarios si quieres explicar tu punto de vista. Ahora solo falta ver La Velada del Año 2 para saber si acertamos o no las producciones.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Escribo sobre juegos porque jugando doy pena.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 23: filtradas las medias de Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Estas podrían ser las valoraciones generales de los atacantes de Argentina y Portugal

Publicado: 14 AGO 2022 0

PUBG: Battlegrounds recibe 80 000 jugadores nuevos al día desde que es gratuito

Krafton se regodea del gran éxito de su battle royale estrella

Publicado: 14 AGO 2022 0

Marvel's Spider-Man ya es el segundo mejor estreno de PlayStation en PC

La aventura de Insomniac Games debuta con un gran número de jugadores en Steam

Publicado: 14 AGO 2022 1

Predicción juegos de PS Plus Essential septiembre 2022: ¿Qué títulos esperamos?

Estos son los juegos que tanto yo como mi compañero Urko creemos que podrían llegar en septiembre al servicio

Publicado: 14 AGO 2022 0

Project Relic, un prometedor juego 'a lo Elden Ring', vuelve a mostrarse en acción

Este asombroso soulslike está siendo creado por tan sólo nueve personas

Publicado: 14 AGO 2022 0

Fortnite: la comunidad especula con una posible colaboración con Eminem

Algo alertó a los usuarios y ahora sólo pueden pensar en la llegada del rapero al juego

Publicado: 14 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...