La Velada del Año 3: Coscu vs Germán Garmendia, ganador y resumen del Main Event
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Velada del Año 3: Coscu vs Germán Garmendia, ganador y resumen del Main Event

Coscu se lleva la batalla haciéndole un K.O técnico a Germán

Pub:
Act:
0

El Main Event de La Velada del Año 3 ha pasado muy desapercibido. Pero es normal, entre Papi Gavi, Viruzz y Amouranth, la gente ha desviado su atención. Aunque no es la primera vez que pasa. En la primera velada, Viruzz y Jägger se robaron el show, en la segunda Viruzz y Momo destacaron por su pique y en esta tercera parecía que Viruzz y Shelao iban a ser los más llamativos.

Pero dejémonos de otros combates. Coscu, que gusta de calentar las cosas, ha estado muy tranquilo debido a varias polémicas que ha sufrido, lo que le ha llevado a callarse y no armar revuelo alrededor del combate. Por otro lado, Germán no es nada provocador, se ha dedicado a entrenar para demostrar todo en el ring.

Round 1

El primer round ha sido increíble. Parecía que el dominio de Germán era increíble, estaba dandole una cantidad enorme de golpes a Coscu pero en un momento dado se ha defendido y ha sido capaz de tumbar a Germán, estando cerca de hacerlo K.O.

Round 2

Victoria para Coscu después de dejar en K.O técnico a Germán. Una pelea espectacular. Si no interviene el árbitro habría caído el luchador a la lona.

Round 3

No llegó a producirse

Ganador del Coscu vs Germán Garmendia

Coscu gana la pelea por K.O técnico ante Germán.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es Mafia: The Old Country un juego de mundo abierto? Te contamos lo que no se reveló en el trailer

Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX

0

De 60€ a 20€: este pack en oferta trae dos juegos cooperativos imprescindibles por tiempo limitado

PS Store ha aplicado una gran rebaja a dos títulos sobresalientes que podrás disfrutar en compañía

0

Death Stranding 2 ya es GOLD y nos acerca un poco más a la nueva aventura de Sam Porter Bridges

Finalmente el videojuego se encuentra preparado para su cita el próximo 26 de junio

0

¿Cuánto dura Death Stranding 2? Esta es la cantidad de horas que tardarías en pasártelo

El propio Kojima ha dejado caer una pista clave sobre cuál es la duración aproximada de la secuela

0

¿Un remake de Devil May Cry o de Viewtiful Joe? Hideki Kamiya lanza un inesperado mensaje a Capcom

Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom

0

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

¿Habrá finalmente una edición física de Gears of War: Reloaded? Esto es todo lo que ha pasado hasta ahora

La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios

0

PS Store: 'Descuentos a otro nivel', la nueva promoción que llega repleta de ofertas para PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos

0

PlayStation arrasa: su base de jugadores activos supera ampliamente a Xbox en los últimos dos años

PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años

0

Mafia: The Old Country recibe nuevo tráiler, confirma fecha de lanzamiento, precio y ediciones

La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo

0

El mejor Mario 2D de la historia está a mitad de precio: Super Mario Bros. Wonder en oferta

El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros

0