La Velada del Año 3: Coscu vs Germán Garmendia, ganador y resumen del Main Event
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Velada del Año 3: Coscu vs Germán Garmendia, ganador y resumen del Main Event

Coscu se lleva la batalla haciéndole un K.O técnico a Germán

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Main Event de La Velada del Año 3 ha pasado muy desapercibido. Pero es normal, entre Papi Gavi, Viruzz y Amouranth, la gente ha desviado su atención. Aunque no es la primera vez que pasa. En la primera velada, Viruzz y Jägger se robaron el show, en la segunda Viruzz y Momo destacaron por su pique y en esta tercera parecía que Viruzz y Shelao iban a ser los más llamativos.

Pero dejémonos de otros combates. Coscu, que gusta de calentar las cosas, ha estado muy tranquilo debido a varias polémicas que ha sufrido, lo que le ha llevado a callarse y no armar revuelo alrededor del combate. Por otro lado, Germán no es nada provocador, se ha dedicado a entrenar para demostrar todo en el ring.

Round 1

El primer round ha sido increíble. Parecía que el dominio de Germán era increíble, estaba dandole una cantidad enorme de golpes a Coscu pero en un momento dado se ha defendido y ha sido capaz de tumbar a Germán, estando cerca de hacerlo K.O.

Round 2

Victoria para Coscu después de dejar en K.O técnico a Germán. Una pelea espectacular. Si no interviene el árbitro habría caído el luchador a la lona.

Round 3

No llegó a producirse

Ganador del Coscu vs Germán Garmendia

Coscu gana la pelea por K.O técnico ante Germán.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2