El Main Event de La Velada del Año 3 ha pasado muy desapercibido. Pero es normal, entre Papi Gavi, Viruzz y Amouranth, la gente ha desviado su atención. Aunque no es la primera vez que pasa. En la primera velada, Viruzz y Jägger se robaron el show, en la segunda Viruzz y Momo destacaron por su pique y en esta tercera parecía que Viruzz y Shelao iban a ser los más llamativos.
Pero dejémonos de otros combates. Coscu, que gusta de calentar las cosas, ha estado muy tranquilo debido a varias polémicas que ha sufrido, lo que le ha llevado a callarse y no armar revuelo alrededor del combate. Por otro lado, Germán no es nada provocador, se ha dedicado a entrenar para demostrar todo en el ring.
El primer round ha sido increíble. Parecía que el dominio de Germán era increíble, estaba dandole una cantidad enorme de golpes a Coscu pero en un momento dado se ha defendido y ha sido capaz de tumbar a Germán, estando cerca de hacerlo K.O.
Victoria para Coscu después de dejar en K.O técnico a Germán. Una pelea espectacular. Si no interviene el árbitro habría caído el luchador a la lona.
No llegó a producirse
Coscu gana la pelea por K.O técnico ante Germán.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre