Otro combate GOD en La Velada del Año 3. Uno de los tres combates que se ha mantenido intacto desde el anuncio del cartel. El choque de Marina Rivers contra Samy Rivers ha sido legendario. Unas entradas épicas al ring con unas canciones muy motivadoras.
Los combates femeninos de La Velada siempre han sido muy espectaculares. Por temas de fuerza, los golpes son menos peligrosos y eso permite que las combatientes vayan más agresivas. Este combate no ha sido para menos, un intercambio de golpes muy bonito de ver.
Iniciaron ambas muy agresivas, aunque Marina Rivers estaba más centrada en el combate y conectando mejores golpes. Por el contrario Samy Rivers parecía más desbocada y gastando demasiada energía.
El segundo round se igualaron las fuerzas y fue un round muy pero que muy disputado, sin que nadie supiéramos quién iba ganando, ya que los golpes no paraban de caer tanto en un lado como en otro.
El último round también fue una locura, ambas conectaros muchos pero que muchos golpes. Era muy difícil saber quién se iba a llevar la victoria.
Marina Rivers (España) GANA su combate frente a Samy Rivers.
CONTENIDO RELACIONADO
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta
No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta