Otro combate GOD en La Velada del Año 3. Uno de los tres combates que se ha mantenido intacto desde el anuncio del cartel. El choque de Marina Rivers contra Samy Rivers ha sido legendario. Unas entradas épicas al ring con unas canciones muy motivadoras.
Los combates femeninos de La Velada siempre han sido muy espectaculares. Por temas de fuerza, los golpes son menos peligrosos y eso permite que las combatientes vayan más agresivas. Este combate no ha sido para menos, un intercambio de golpes muy bonito de ver.
Iniciaron ambas muy agresivas, aunque Marina Rivers estaba más centrada en el combate y conectando mejores golpes. Por el contrario Samy Rivers parecía más desbocada y gastando demasiada energía.
El segundo round se igualaron las fuerzas y fue un round muy pero que muy disputado, sin que nadie supiéramos quién iba ganando, ya que los golpes no paraban de caer tanto en un lado como en otro.
El último round también fue una locura, ambas conectaros muchos pero que muchos golpes. Era muy difícil saber quién se iba a llevar la victoria.
Marina Rivers (España) GANA su combate frente a Samy Rivers.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento