La Velada del Año 3: Marina Rivers vs Samy Rivers, resumen y ganadora
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Velada del Año 3: Marina Rivers vs Samy Rivers, resumen y ganadora

Marina Rivers (España) se lleva un combate que también ha sido muy ajustado

Pub:
Act:
0

Otro combate GOD en La Velada del Año 3. Uno de los tres combates que se ha mantenido intacto desde el anuncio del cartel. El choque de Marina Rivers contra Samy Rivers ha sido legendario. Unas entradas épicas al ring con unas canciones muy motivadoras.

Los combates femeninos de La Velada siempre han sido muy espectaculares. Por temas de fuerza, los golpes son menos peligrosos y eso permite que las combatientes vayan más agresivas. Este combate no ha sido para menos, un intercambio de golpes muy bonito de ver.

unnamed 10

Round 1

Iniciaron ambas muy agresivas, aunque Marina Rivers estaba más centrada en el combate y conectando mejores golpes. Por el contrario Samy Rivers parecía más desbocada y gastando demasiada energía.

Round 2

El segundo round se igualaron las fuerzas y fue un round muy pero que muy disputado, sin que nadie supiéramos quién iba ganando, ya que los golpes no paraban de caer tanto en un lado como en otro.

Round 3

El último round también fue una locura, ambas conectaros muchos pero que muchos golpes. Era muy difícil saber quién se iba a llevar la victoria.

Ganadora del Rivers vs Rivers

Marina Rivers (España) GANA su combate frente a Samy Rivers.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Llevo tiempo esperando este mod de The Last of Us: Part II… y su nuevo avance me ha dejado con muchas más ganas

Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble

Alien: Isolation 2 asoma y ya me tiene en tensión: el nuevo teaser que dice mucho sin enseñar casi nada

El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza

Gracias a PS Plus, puedo comprar este sencillo y divertido juego por solo 1,19€ en la PS Store

Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento

El Assassin’s Creed que me enganchó a la saga podría ser el próximo en recibir un remake

Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo

He sufrido las peores misiones de GTA… y lo que viene en GTA VI me da miedo de verdad

Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca

Yo no pagaré la Starter Edition de Xbox Game Pass: se filtra la lista de juegos que incluirá el servicio

Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass

Yo apuesto por una duración aproximada de GTA VI muy clara, y la comunidad está de acuerdo

Podemos hacernos una idea de cuánto podría durar viendo la ascendencia en las horas de las anteriores entregas

Ubisoft vuelve a tambalearse: el director de Assassin’s Creed Hexe se marcha en pleno desarrollo

La salida sacude el proyecto mientras se filtra un nuevo detalle clave del esperado juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet que faltan por anunciarse

Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet

Steam Controller por 99 dólares: caro sobre el papel, pero una ganga cuando ves todo lo que ofrece

Su precio genera dudas, pero sus funciones lo colocan por encima de muchos mandos actuales