Otro combate GOD en La Velada del Año 3. Uno de los tres combates que se ha mantenido intacto desde el anuncio del cartel. El choque de Marina Rivers contra Samy Rivers ha sido legendario. Unas entradas épicas al ring con unas canciones muy motivadoras.
Los combates femeninos de La Velada siempre han sido muy espectaculares. Por temas de fuerza, los golpes son menos peligrosos y eso permite que las combatientes vayan más agresivas. Este combate no ha sido para menos, un intercambio de golpes muy bonito de ver.
Iniciaron ambas muy agresivas, aunque Marina Rivers estaba más centrada en el combate y conectando mejores golpes. Por el contrario Samy Rivers parecía más desbocada y gastando demasiada energía.
El segundo round se igualaron las fuerzas y fue un round muy pero que muy disputado, sin que nadie supiéramos quién iba ganando, ya que los golpes no paraban de caer tanto en un lado como en otro.
El último round también fue una locura, ambas conectaros muchos pero que muchos golpes. Era muy difícil saber quién se iba a llevar la victoria.
Marina Rivers (España) GANA su combate frente a Samy Rivers.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.