Otro combate GOD en La Velada del Año 3. Uno de los tres combates que se ha mantenido intacto desde el anuncio del cartel. El choque de Marina Rivers contra Samy Rivers ha sido legendario. Unas entradas épicas al ring con unas canciones muy motivadoras.
Los combates femeninos de La Velada siempre han sido muy espectaculares. Por temas de fuerza, los golpes son menos peligrosos y eso permite que las combatientes vayan más agresivas. Este combate no ha sido para menos, un intercambio de golpes muy bonito de ver.
Iniciaron ambas muy agresivas, aunque Marina Rivers estaba más centrada en el combate y conectando mejores golpes. Por el contrario Samy Rivers parecía más desbocada y gastando demasiada energía.
El segundo round se igualaron las fuerzas y fue un round muy pero que muy disputado, sin que nadie supiéramos quién iba ganando, ya que los golpes no paraban de caer tanto en un lado como en otro.
El último round también fue una locura, ambas conectaros muchos pero que muchos golpes. Era muy difícil saber quién se iba a llevar la victoria.
Marina Rivers (España) GANA su combate frente a Samy Rivers.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre