La Velada del Año 4 nos ha dejado un genial combate entre Guanyar y La Cobra. El primer choque de pesos pesados no ha dejado indiferente a nadie. Diego contra Lautaro ha sido un combate doloroso de ver. Se han dejado el alma en el ring y en cada golpe se ha podido sentir el poder de dos personas tan potentes. Sin duda, deben buscarse más pesos pesados para futuras veladas.
Vaya combatazo, pero no os meto más hype. Si no lo has visto deberías verlo tras leer la noticias ya que aunque sepas quien gana, lo importante ha sido la actuación de Guanyar y La Cobra. Recordemos que durante el combate iban quién va ganando cada round y por cuanta ventaja pero han decidido quitarlo para dejar la sorpresa al final del encuentro.
Desde el inicio del combate, Guanyar y La Cobra han salido al ring con mucha energía. Guanyar ha tomado la iniciativa con una serie de golpes rápidos, tratando de establecer su dominio temprano. Sin embargo, Guanyar ha parecido lesionarse el hombro izquierdo, dando la sensación de que se lo ha dislocado. La médico ha indicado que debía abandonar el combate, pero finalmente ha decidido continuar. La Cobra, por su parte, se ha mantenido ágil y defensivo, esquivando muchos de los ataques iniciales y respondiendo con contragolpes precisos. A pesar de su aparente lesión, Guanyar ha continuado presionando, mostrando una gran resistencia y técnica.
El segundo round ha sido aún más intenso. Guanyar ha ajustado su estrategia, trabajando más en el cuerpo de La Cobra para desgastarlo, a pesar de su hombro lesionado. La Cobra, sin embargo, no se ha quedado atrás y ha empezado a moverse con más rapidez, lanzando combinaciones que han sorprendido a su oponente. En este round, La Cobra ha logrado conectar varios golpes directos al rostro de Guanyar. Hacia el final del round, Guanyar ha vuelto a tomar la iniciativa con una serie de uppercuts que han hecho retroceder a La Cobra, cerrando el round con fuerza.
Ambos peleadores saben que necesitan impresionar a los jueces para ganar. Guanyar ha salido con una agresividad renovada, buscando un golpe de gracia, mientras que La Cobra ha mantenido su estrategia de contraataque, esperando el momento perfecto para lanzar su ofensiva. Sin embargo el hombro ha terminado pasándole factura al boxeador español. Tanto su entrenador como Guanyar se han enfrentado a la sanitaria, insistiendo en que podía terminar el round. Sin embargo, la sanitaria no le ha permitido continuar debido a su lesión en el hombro.

Una pena que Guanyar haya tenido que retirarse del combate por su lesión en el hombro, pero igualmente La Cobra se ha llevado una merecida victoria.
CONTENIDO RELACIONADO
Estudios como Double Fine o Ninja Theory son algunos de los estudios que forman parte de
El director de la nueva entrega de Final Fantasy habla acerca del resurgir del RPG por turnos
Debido a cómo han caído los días del mes, los juegos mensuales de julio serán mostrados al gran público una semana más tarde de lo esperado
Treyarch ha anunciado en redes sociales que los dos clásicos serán lanzados en las consolas de PlayStation a lo largo de julio
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de