Tanto si vas a ver La Velada del Año 4 de manera presencial como si la ves retransmitida a través del canal de Twitch de Ibai, probablemente estemos ante uno de los grandes eventos de los últimos años. El streamer vasco se ha propuesto romper todo tipo de récords en la plataforma morada gracias a su elenco de participantes y artistas invitados. Pero... ¿Cuándo tiene lugar el evento exactamente? La Velada del Año 4 de Ibai tendrá lugar el próximo día 13 de julio y el streamer ha revelado ya los horarios a los que comenzará en función de la región en la que viváis. Os dejo con ellos a continuación.
Tal y como mencionaba antes, el evento tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, pero se retransmitirá en directo para todo el mundo a través del canal de Twitch del propio Ibai. Os dejo con el enlace al mismo a continuación para que podáis tenerlo lo más a mano posible:
El propio Ibai ha revelado en un reciente stream cuál será el orden exacto de los combates y de las actuaciones de los artistas invitados con tal de que podamos tener un esquema claro de qué fases atravesará el evento como tal, aunque no ha dejado la hora exacta a la que tendrá lugar cada cosa (más allá del horario de inicio del stream en sí que os dejaba más arriba):
Pues ahí tenéis todos los detalles que hay que saber sobre el orden en el que tendrá lugar cada cosa en el evento junto con sus horarios de inicio. ¿Cuáles son las predicciones que tenéis para los combates que tendrán lugar el próximo 13 de julio? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards