La Velada del Año 5: Ibai revela el día que se pondrán a la venta las entradas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Velada del Año 5: Ibai revela el día que se pondrán a la venta las entradas

Todos los que deseen acudir al Estadio de la Cartuja podrán comprar la entrada el próximo mes de mayo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Un año más tendremos oportunidad de asistir a La Velada del Año 5 de Ibai en un evento donde se citarán famosos de todo el mundo para darse tortazos mientras que se amenizará cada combate con actuaciones estelares, aunque a estas alturas imagino que todos ya sabréis de qué va esta locura que ha montado Ibai año tras año y que cada vez está generando mucha más expectación en todo el mundo. Un evento que este año tendrá lugar en el Estadio de la Cartuja, un estadio que supera en aforo al Santiago Bernabéu.

Obviamente en lo que respecta a esta nueva edición de La Velada del Año sabemos muchas cosas interesantes ya, como es el caso de los combates, los cuales apuntan a ser increíblemente impresionantes y con una calidad a la altura de esta quinta Velada del Año. Pero una de las cosas que no se sabía era el momento en el que las entradas se pondrán a la venta, algo que el propio Ibai ya ha confirmado recientemente y seguramente te interese conocer en caso de querer asistir al evento.

Ibai confirma el día para comprar las entradas de La Velada del Año 5

Hace pocas horas atrás el más que conocido streamer finalmente ha terminado revelando el momento en el que se podrán comprar las entradas, algo normal, pues no olvidemos que muchas personas esperan con ansias hacerse con una entrada. Ha sido a través de un vídeo en sus redes sociales donde Ibai Llanos ha mencionado la fecha de lanzamiento de las entradas, las cuales podréis comprarlas el próximo 1 de mayo de 2025 a las 21:00 de la noche en España, dejo el horario que corresponde en otros países:

  • México: a las 13:00 de la tarde
  • Venezuela: a las 14:00 de la tarde
  • Estados Unidos: a las 15:00 de la tarde
  • Ecuador: a las 14:00 de la tarde
  • Chile: a las 15:00 de la tarde
  • Argentina: a las 16:00 de la tarde

Ibai también ha compartido las entradas que estarán disponibles, siendo estas nada más y nada menos que 80.000 entradas, por lo que tendrás oportunidad de poder ir, a no ser que te duermas en los laureles.

Obtén la oportunidad de conseguir entradas gratis para La Velada del Año 5

Pues como has oído, vais a poder tener la oportunidad de conseguir nada más y nada menos que 2 entradas dobles para La Velada del Año 5 con todo incluido como las entradas, el viaje y el hotel, da igual de donde seas. Para poder participar deberás de hacer lo siguiente:

  • Deberás de ingresar a las redes sociales de Ibai (Instagram o TikTok) y en el mismo vídeo donde revela esta información deberás de comentar la palabra: Velada
  • Seguido de esto deberás de darle like al vídeo en cuestión
  • Y como último requisito, tendrás que seguir a Ibai en la red social donde hayas decidido participar

Pues esto sería todo por el momento, antes de que llegue la fecha en cuestión realizaré un post en detalle para este mismo tema en caso de que tengáis algún tipo de duda al respecto. Ya sabes, apunta en tu calendario el próximo 1 de mayo.

Etiquetado en :

La Velada del Año 5

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.