Hace ya unos meses TheGrefg se propuso atravesar un importante cambio físico en 120 días. Ahora sabemos que el motivo tiene que ver con una campaña para promocionar God of War: Ragnarök, tal y como ha revelado en el vídeo que ha publicado para explicar toda la movida. Lo que no esperaba (y aquí os quiero ser sincero con esto) son las palabras que ha dedicado a hablar sobre este tema en relación a la salud mental.
La cosa es que, a todas luces, el cambio físico de TheGrefg es increíble, esto es algo que no se puede negar. Pero creo que lo que más le honra de toda esta jugada es el hecho de humanizar algo que, normalmente, ocasiona problemas a mucha gente. A continuación, os dejo con el cambio físico de TheGrefg y, más abajo, con algunos detalles clave sobre su mensaje.
Os voy a ser completamente sincero: me alegro tanto de que este cambio físico llegue acompañado de este mensaje que no os podéis hacer una idea. Yo mismo empecé un proceso de Fitness hace un año y medio, bajé 30 kg, tengo otro cuerpo y aún así hay veces en las que me sigo obsesionando con el proceso. Y, si hay alguien que esté planeando tener un cambio físico y lo ve como algo imposible ahora mismo, ahí van los dos consejos que a mi me han ayudado para llevarlo bien a largo plazo: que sea por salud y ten paciencia; todo llega.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store