Para los que hayáis vivido en una cueva estos últimos días (cosa por la que no os culpo, con el frío que hace no apetece mucho salir de casa), hace poco Microsoft anunció el que es posiblemente el bombazo no solo de este año, sino de toda la generación: la adquisición de la gigante Activision Blizzard por la friolera cantidad de casi 70.000 millones de dólares.
Además de evidentemente adquirir los derechos de los títulos que actualmente se encuentran en el mercado, resulta evidente que la principal motivación de Microsoft en este caso es adquirir la exclusividad de las IPs de futuros lanzamientos y que tan solo puedan ser jugadas en Xbox (y PC, claro). Una jugada parecida a la que ya hizo con Bethesda hace 1 año.
Claro, los jugadores de PlayStation se han dado cuenta de que muchos de sus juegos favoritos dejarán de estar en su consola, desde The Elder Scrolls VI hasta posiblemente Overwatch 2 o Diablo IV. No han sido pocos los que han saltado a las redes para quejarse justo de esto y la comunidad de jugadores les ha recordado que algo similar ocurrió con Final Fantasy 7 cuando PlayStation le "robó" el juego a Nintendo 64. La verdad es muy diferente, y es que la situación no tiene nada que ver. Veamos por qué.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo