Colabora

La versión 10.1 de TFT incluirá nuevos campeones y objeto

Fichas
Noticias

La versión 10.1 de TFT incluirá nuevos campeones y objeto

Dos campeones más se suman al elenco de personajes disponibles en Teamfight Tactics, el modo auto-chess de League of Legends

Publicado el 0

Hace unos cuantos meses que llegaba al mercado Teamfight Tactics (TFT), el nuevo modo de juego de League of Legends que abandona el MOBA y apuesta por el llamado auto-chess. Desde entonces, esta modalidad ha sumado numerosos añadidos a través de actualizaciones gratuitas incluyendo nuevos campeones, objetos y más con los que dar muchas más opciones en las partidas. Ahora, Riot ha compartido las novedades que llegarán con la versión 10.1 de TFT, incluyendo dos campeones y un objeto.

Tal y como se ha hecho público a través del blog oficial, la versión 10.1 de TFT llegará bajo el título de Eclipse Despiadado y estará centrado en la inclusión de los campeones Leona y Karma, así como del objeto Lunar. Los nuevos campeones, según se explica, se utilizarán principalmente para potenciar y proteger de forma continua a sus aliados, por lo que actuarán como una especie de supports. Podéis ver más abajo todos los detalles de estos nuevos campeones.

Novedades del parche 10.1

Lunar

(2) Cada 7 s, tu equipo obtiene 20 % de probabilidad de impacto crítico, 20 % de daño de impacto crítico y 20 % de poder de habilidad (se acumula hasta 4 veces).

Luz lunar hace que la durabilidad de las unidades sea una forma de alcanzar la victoria en composiciones enfocadas a combates largos.

Leona

Aspecto: Eclipse lunar
Coste: 1
Elemento: Lunar
Clase: Centinela
Habilidad: Eclipse lunar.

  • Leona reduce todo el daño en 35/70/105 durante 5 s.

Leona es la unidad de vanguardia del atributo Lunar. Es especialmente fuerte a la hora de rechazar muchas fuentes pequeñas de daño, por lo que debería ser una buena opción contra los invocadores y otras unidades que no supongan una gran amenaza, como centinelas o místicos. Os ayudará a aguantar el tiempo necesario para que Luz lunar bendiga a todos vuestros aliados.

Karma

Aspecto: Guerrera del orden
Coste: 3
Elemento: Lunar
Clase: Místico
Habilidad: Inspiración.

  • Al comienzo del combate, Karma se vincula al aliado más cercano. Karma otorga un escudo al aliado vinculado (o a uno aleatorio si el vinculado muere) durante 5 s, que absorbe los siguientes 200/350/500 de daño. Mientras el escudo esté activo, el aliado recibe un 50/75/100 % de velocidad de ataque adicional.

Karma es de los mejores campeones a la hora de proteger y potenciar a los carries, así que pensad bien a la hora de posicionarla. Con Karma en vuestro equipo, siempre sabréis quién es la estrella: quien esté a su lado.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Teamfight Tactics TFT

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ya puedes conseguir el quinto token FGS (solo disponible este fin de semana)

Comenzó la retransmisión del segundo clasificatorio europeo del circuito competitivo de Ultimate Team

Publicado el 23 ENE 2021 0

Un nuevo KOTOR, Fallen Order 2 y Battlefront III; así sería el 2021 de Star Wars en videojuegos

Varios rumores apuntan a que los cambios recientes de Lucasfilm Games precederán a una serie de grandes confirmaciones

Publicado el 23 ENE 2021 1

Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.1, su actualización más grande hasta la fecha

CD Projekt RED empieza a cumplir con el calendario que se fijaron en 2021 por tal de conseguir que Cyberpunk 2077 sea la mejor versión posible de sí mismo

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...