El último título de Kirby para Nintendo 3DS - Kirby Battle Royale- se lanzó hace algunas semanas, se trata de un party game al más puro estilo Super Smash Bros. en el que los jugadores toman el mando de un personajes y deben batirse en duelo en diferentes escenarios, aunque también en diferentes modos de juego.
Hoy llega una nueva versión del título, la 2.1, en la que se ajusta - y facilita- la obtención de puntos de rango en combates a través de internet, se bonifica al jugador que se ha mantenido en batalla durante un combate en internet si el otro se desconecta y se arregla un error en Rocket Rumble en el que se quedaba parado cuando el cohete despegaba.
Como decíamos, la actualización ya se encuentra disponible para los usuarios europeos - tiene una peso de 117MB- pero no para los norteamericanos, ya que el título sale a la venta el próximo 19 de enero de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn
El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream
Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel
De forma inesperada, Sony ha decidido bajar el precio de forma permanente de su visor