Black Desert ha llegado al fin a su estreno en consolas, exclusiva (por el momento) de Xbox One. Su estreno general tuvo lugar hace tan solo unas semanas, y decimos general porque previamente ya pudimos disfrutar del título con su periodo de fase beta en la que descubrimos la aventura pro primera vez en consolas. cuatro son los packs que tenemos disponibles para su compra, cada uno con diferente contenido adicional y privilegios, que van desde los 9,99€ hasta los 99,99€ de la Ultimate edition. La propuesta de Pearl Abyss ha sido muy bien recibida, pero también ha destacado la ausencia de mucho contenido que se encuentra disponible en PC desde hace meses, algo que poco a poco están solventando con los grandes contenidos.
Si hace unas semanas comprobábamos con mucha alegría que el título había añadido en nuestro país los ansiados textos en castellano para poder disfrutar plenamente de la aventura, hoy toca el turno a una nueva localización, que en PC ya disfrutan desde el pasado verano. Se trata de Valencia, actualización que se ha confirmado para esta versión de Xbox One trayendo consigo nueva ciudad, desierto, enemigos y habilidades absolutas. La expansión estará disponible el próximo 8 de mayo, y aunque no hay muchos detalles respecto al contenido en sí, podéis consultar los datos en el blog oficial, donde sí que nos invitan a permanecer atentos hasta la llegada de más información.
Black Desert sigue aumentando su contenido en su versión de consola poco a poco pero de forma constante, pues al idioma, también hay que sumarle que recientemente añadió cuatro nuevas clases para la creación de personajes, para acercarse a la oferta jugable que disfrutan los usuarios de PC. El título llegó a la consola el pasado mes de marzo y desde entonces sigue sumando usuarios y contenidos, por lo que estamos en el momento perfecto para subirnos al carro de este potente y amplio MMORPG.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa