Colabora

La versión final de Black Mesa, el remake de Half-Life, ya está disponible

Fichas
Noticias

La versión final de Black Mesa, el remake de Half-Life, ya está disponible

Denominada como Definitive Edition, los fanáticos responsables de la revisión del shooter han publicado una notable actualización para el juego

Publicado el 0

Varios años en el pasado, un grupo de acérrimos seguidores de Half-Life anunciaron Black Mesa, un remake del icónico shooter de Valve creado por sí mismos. El camino que Crowbar Collective ha tenido que recorrer ha sido uno, cuando menos, arduo, pues han atravesado tanto retrasos como muchos, muchos períodos de refinación. Sin embargo, el 2020 presenció el lanzamiento del videojuego, aunque sus compases iniciales demostraban la falta de aún más trabajo que, fieles a su trayecto, el equipo dedicó el año entero a cumplir.

Por lo tanto, y después de tan extenso viaje, el conjunto ha anunciado la disponibilidad de Definitive Edition, la última actualización y versión final del remake. Consecuentemente, esta adición será gratuita para todos los propietarios del producto y, entre otras cuestiones, trae consigo una considerable cuantía de mejoras y correcciones, incluyendo optimizaciones significativas para el rendimiento, rediseños en la jugabilidad, soporte completo para el workshop de Steam y más ítems.

"Estamos felices de anunciar que estamos publicando nuestra última gran actualización para Black Mesa como una "Definitive Edition" gratuita. Desde marzo, hemos estado trabajando para pulir el juego tanto en términos de arte como de diseño. Si han estado queriendo probar Black Mesa, ahora es un gran momento para sumergirse. Continuaremos dando soporte al videojuego para corregir los bugs más grandes", indicaron.

Por lo tanto, Crowbar Collective es consciente de que Black Mesa aún presenta inconvenientes, y se mantendrán atentos para corregirlos en los meses venideros. En última instancia, en efecto confirmamos que se trata de un momento idóneo para adquirir el producto pues, además de la liberación de su variante más refinada, asimismo se encuentra bajo un 50% de descuento.

Etiquetado en :

Black Mesa

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el curioso easter egg que esconde Assassin's Creed Valhalla sobre Harry Potter

La comunidad de jugadores sigue descubriendo aquellos guiños que el juego lleva a cabo hacia otras franquicias

Publicado el 18 ENE 2021 0

El misterioso NUTS se lanzará el 4 de febrero para Switch y PC

El título de "vigilancia de ardillas" de Noodlecake llegará unos días antes a Apple Arcade

Publicado el 18 ENE 2021 0

Session será publicado por Nacon; podría llegar a más plataformas

Desde crea-ture Studios aseguran que este acuerdo les abre las puertas a muchas otras posibilidades en la industria

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...