Cada vez es más común que en PC necesitemos registrar nuestros juegos a través de Steam, incluso si compramos la edición física de estos, como ocurría con Metal Gear Solid V, cuyo CD solo incluía un instalador de unos pocos MB y requería descargarlo por completo desde la plataforma de Valve. Pues algo similar ocurrirá con Fallout 4, tal y como ha confirmado el propio Pete Hines.
Según ha explicado el responsable de comunicaciones de Bethesda a través de su cuenta de Twitter, la edición física de Fallout 4 incluirá un disco con diversos archivos del juego, pero "el disco no contiene el juego completo", por lo que aunque adquiramos esta versión, "tendremos que descargar desde Steam".
@Dpl14 @karlemannen yes, though you will still have to download from Steam. The disc doesn't contain the entire game.
— Pete Hines (@DCDeacon) octubre 15, 2015
Hasta donde sabemos, la descarga no será tan grande como si solo tenemos la versión digital, a no ser que decidamos obviar el CD y simplemente usar la clave para Steam que viene con la edición física, que es una opción si no tenéis lector de DVD pero os gusta tener la caja de vuestros juegos. Todo esto, como sabréis, es algo cada vez más común en la comunidad de PC debido a la piratería de la que muchas empresas se quejan. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?
Aprovechamos para recordaros que esta nueva entrega de la saga Fallout saldrá a la venta en apenas unas semanas, el día 10 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza