Ya he dicho varias veces que no soy especialmente fan de los juegos de lucha, exceptuando la saga Super Smash Bros., que bueno, tampoco es considerado por muchos un título de lucha. Sin embargo, sé que la franquicia Killer Instinct se convirtió desde su lanzamiento en los años 90 en unos títulos de culto y que nada tenía que envidiar a las mejores sagas del género como Street Fighter o Mortal Kombat.
Pero como muchos sabréis, la saga se quedó parada durante muchos años hasta 2013, cuando llegó otro título llamado también Killer Instinct a secas y que pasó algo desapercibido. Hasta ahora, desde ese año se ha quedado prácticamente muerta y su próxima vuelta es un absoluto misterio. No obstante, quizá ya no quede tanto... Es más, este mismo año Iron Galaxy dijo que ellos mismos lo harían, pero era solo en caso de tener la oportunidad.
Tal y como han recogido los compañeros de Gaming Bolt, ha sido Nick Baker, cofundador de Xbox Era, en el más reciente podcast, quien dijo algunas cosas muy interesantes sobre temas que había oído de distintas fuentes.
Como siempre señalo, hay que tomar esto con pinzas ya que son declaraciones no oficiales dadas por un insider que, aunque haya acertado más veces en el pasado, es mejor seguir esperando hasta que algún día Microsoft lo haga oficial. ¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de una nueva entrega de la saga?
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora