Orslok siempre ha sido una figura fuerte en Twitch. Mucho antes de que Ibai llegase a la plataforma o IlloJuan fuese de los más potentes de Twitch teníamos a Germán siendo uno de los más conocidos de la plataforma de directos.
Su última aparición en su canal fue en julio de 2021 cuando tomó la decisión de dedicarse a la música sacando varios singles y su EP Shadowban. Aunque siguió apareciendo en Yo Interneto hasta que dejó de colaborar en el podcast pero nunca desapareció de redes al tener tantos amigos streamers.
A finales de 2023, Orsok, comenzó a calentar el ambiente con tuits e historias de Instagram para avisar de que volvía a los directos. Y por fin, hoy día 9 de enero ha abierto directo tras 897 días de descanso.
Al abrir directo llegó a un pico de 31.000 espectadores y, en el momento que escribo esta noticia sigue el directo por lo que se puede esperar que aumenten los viewers.
Esto sienta un récord de espectadores para Germán ya que su anterior logro eran 26.727 espectadores el 5 de enero de 2021. Por lo que su regreso ha sido, sin duda, un regreso triunfal a pesar de todas las polémicas que lo han envuelto recientemente.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.