La vuelta de Orslok a Twitch se cierra con un pico de más de 30.000 espectadores en su primer streaming
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La vuelta de Orslok a Twitch se cierra con un pico de más de 30.000 espectadores en su primer streaming

Pff nene lo siento si, Orslok ha vuelto y ha hecho récord de espectadores en su primer directo tras más de dos años de inactividad

Pub:
0

Orslok siempre ha sido una figura fuerte en Twitch. Mucho antes de que Ibai llegase a la plataforma o IlloJuan fuese de los más potentes de Twitch teníamos a Germán siendo uno de los más conocidos de la plataforma de directos.

Su última aparición en su canal fue en julio de 2021 cuando tomó la decisión de dedicarse a la música sacando varios singles y su EP Shadowban. Aunque siguió apareciendo en Yo Interneto hasta que dejó de colaborar en el podcast pero nunca desapareció de redes al tener tantos amigos streamers.

La vuelta de Orslok a Twitch

A finales de 2023, Orsok, comenzó a calentar el ambiente con tuits e historias de Instagram para avisar de que volvía a los directos. Y por fin, hoy día 9 de enero ha abierto directo tras 897 días de descanso.

orslok en su vuelta a twitch

Al abrir directo llegó a un pico de 31.000 espectadores y, en el momento que escribo esta noticia sigue el directo por lo que se puede esperar que aumenten los viewers.

Esto sienta un récord de espectadores para Germán ya que su anterior logro eran 26.727 espectadores el 5 de enero de 2021. Por lo que su regreso ha sido, sin duda, un regreso triunfal a pesar de todas las polémicas que lo han envuelto recientemente.

Etiquetado en :

Osrlok Twitch

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.