Hace ya un tiempo desde que se presentase al mundo Elden Ring, la nueva gran obra de los creadores de franquicias como Dark Souls, Bloodborne o Sekiro. Pese a la expectación que levanta el proyecto entre los fans, lo cierto es que el proyecto no ha dejado ningún tipo de noticias oficiales durante los últimos meses, manteniendo al público en vilo. Pero hoy nos llega una pista que parece confirmar que las novedades al respecto son inminentes.
Tal y como recogen desde el portal GamingRoute, Elden Ring ya ha sido calificado por PEGI (aunque de forma provisional), la agencia europea de clasificación por edades. Ha sido la propia página de Bandai Namco la que ha añadido por sorpresa la información, desvelando que Elden Ring cuenta con una clasificación +16, aunque esta es por ahora provisional.
Sin embargo, lo que más llama la atención del asunto es que, aunque la clasificación +16 provisional ya aparecía en su tráiler original, si los responsables han decidido actualizar la página web incluyendo ahora el logo, es muy probable que sea porque pronto contaremos con novedades. De esta manera se refuerzan los rumores que veníamos oyendo durante las últimas semanas apuntando a que FromSoftware reaparecería para mostrar Elden Ring más pronto que tarde.
Por el momento no contamos con más información oficial al respecto y lo único de lo que disponemos es de la especulación nacida a raíz de la clasificación por parte de la PEGI. Sin embargo, todo apunta a que pronto tendremos noticias del videojuego. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz