La web de Final Fantasy XV tiene una cuenta atrás
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La web de Final Fantasy XV tiene una cuenta atrás

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Final Fantasy XV, el próximo juego de la saga de rol más famosa de todos los tiempos de los videojuegos, cuenta con una novedad en su página web. Ahora, la web ha añadido una cuenta atrás que acaba mañana, día 5 de octubre. Esta cuenta atrás tiene un aspecto infantil, con números creados con hilos rojos y la efigie de un moguri que parece de peluche, como si fuera uno de los juguetes del protagonista.

La importancia del mundo infantil quedó patente en la demo que se lanzó de Final Fantasy XV, pero no tenemos claro sobre que podría tratar esta cuenta atrás. Desde el anuncio de un pack para alguna de las consolas (algo que obviamos, dado que ya se han presentado los packs que hay) a alguna novedad jugable. La verdad es que nos tienen en ascuas y seguiremos informando al respecto. para los más interesados, la cuenta atrás termina el día 5 de octubre de 2016 a las 13:00 horas. También os recordamos que el juego estará a la venta el 29 de noviembre para PlaYstation 4 y Xbox One.

ffxv-countdown

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros

Una tienda filtra que Assassin's Creed Shadows para Switch 2 es real, pero con una mala noticia

Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.