Bloodborne es uno de los videojuegos más icónicos que llegaron a ver la luz en PS4, uno que durante años ha provocado que millones de jugadores imploren a FromSoftware una secuela -sin éxito por el momento-. El título brillaba por prácticamente todo cuanto ofrecía, ya fuera su frenética jugabilidad, su oscura estética, la misteriosa narrativa o sus increíbles personajes. Precisamente Lady Maria, uno de los más populares, ha visto revelada su propia figura Figma.
Seguidamente os dejamos con la primera imagen de la figura en cuestión, publicada recientemente por la compañía Good Smile -especializada en este tipo de merchandising-:
Como podemos comprobar, en la propia imagen se muestra que todavía falta la aprobación final en cuanto al diseño de la figura, motivo por el que actualmente no contamos con habituales detalles como su fecha de distribución, precio o simples dimensiones. En tal sentido, deberemos esperar a una futura ocasión para que Good Smile comparta toda la información no disponible a día de hoy acerca de la figura Figma de Lady Maria, uno de los iconos de Bloodborne.
Similar a este anuncio para con la figura de Lady Maria, recordaremos que durante esta misma semana veía la luz una espectacular figura fan de Eileen, uno de los NPC más destacados de Bloodborne. En el siguiente artículo podréis echarle un vistazo:
Para finalizar, recordaremos que Sony anunció hace unas días la adquisición de una parte de la compañía propietaria de FromSoftware, lo que en cierta medida acercaba de nuevos a ambas compañías. En este artículo podréis encontrar más información sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro se estrena esta semana mundialmente y ya hay personas que están jugando a la obra de Miyazaki para ver si existen mejoras
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido
Aunque no lo parezca, quedan apenas unos meses para que el juego cumpla 10 añazos
Por medio de un emulador de PS4 para PC, están intentando que Bloodborne sea jugable en
Una serie de pistas que aparecen en la app apuntan a que esta versión del juego sería real