Siete años han transcurrido ya desde que Grand Theft Auto V (GTA V) saliera al mercado. Unos años en los que la quinta entrega de la franquicia de Rockstar ha ido superando un éxito tras otro que le ha valido para lanzarse en varias generaciones de consolas como PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y próximamente contará con versiones para las flamantes PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Un título que se ha vuelto icónico por muchos usuarios con miles de anécdotas para contar donde y cientos de posibilidades aumentadas gracias al aun vigente y divertido GTA Online. Ahora, los actores que dieron vida a algunos de los personajes más iconicos del título han querido recrear en la vida real una de las escenas mas queridas por los jugadores. De tal forma, Shawn Fonteno, quien interpreta a Franklin y Gerald "Slink" Johnson, la voz de Lamar, recrean una escena del juego que pronto se convirtió en un meme muy conocido. Shawn y Gerald interpretan el papel tan bien que se adentran en el verdadero valor de Lamar y Franklin. El video tiene actualmente más de novecientos millones de reproducciones y no hay duda de que la cifra seguirá aumentando.
Antes de ver el vídeo, que os dejamos en esta misma entrada, tened en cuenta que contiene lenguaje soez que puede herir la sensibilidad de algunos usuarios, pero os aseguramos que el resultado final es ‘Lamar’ de divertido. Por otro lado os recordamos que GTA V llegará mejorado a PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales del presente año.
CONTENIDO RELACIONADO
No se trata de un simple mod: Liberty City Preservation Project es espectacular
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...