El PAX South 2020 está dando muchas alegrías a los fans del JRPG en la celebración que está teniendo lugar este mismo fin de semana, y es que franquicias como YS, Trails of Cold Steel o Little Town Hero han dejado grandes titulares en la jornada de hoy con actualizaciones, fechas de lanzamiento y nuevas ediciones que están en camino. Ahora, Langrisser I& II se une a ellos anunciando que pronto tendrá disponible una demo, tanto en PC como en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Recordemos que la obra clásica de rol táctico tiene previsto su lanzamiento en Occidente el próximo 13 de marzo.
Así lo vemos a través de Twinfinite, que confirma este hecho, a pesar de que por desgracia, sus responsables no han concretado el lanzamiento de esta demo, pero como hemos dicho, teniendo el lanzamiento de la obra en marzo, no debería tardar mucho en aparecer en las stores. Se han ofrecido pocos detalles, pero sabemos que sus datos de guardado no podrán ser cargados en la versión final del título, pero sí nos servirá para recibir regalos exclusivos en la misma. Además, se ha confirmado que tendremos hasta seis capítulos disponibles para probar en la demo, 3 capítulos por cada entrega.
La obra nos plantea la siguiente trama: Hace mucho tiempo, hubo una guerra terrible sobre una espada legendaria que se dice que otorga a su portador un poder ilimitado. La sangre de aquellos que prometieron protegerlo y de aquellos que buscaron su poder por sí mismos impregnó los campos de batalla de El Sallia. Esa espada se conoce como Langrisser. De aquellos que juraron protegerlo, la familia real de Baldea lo ha salvaguardado del mundo durante muchas generaciones. Gracias a Baldea, las historias de Langrisser pronto se desvanecieron de la memoria.
CONTENIDO RELACIONADO
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas