Colabora

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III confirma su fecha de lanzamiento en PC

Fichas

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III confirma su fecha de lanzamiento en PC

La obra también debutará este año en Nintendo Switch por primera vez en la saga

Publicado el 0

Falcom ha comenzado a mover ficha tras muchos años en los que sus productos o bien no salían de Japón, o bien lo hacían en calidad de títulos digitales, en concretas plataformas y con una tardanza digna de mencionar. Quizás esto último aún esté por mejorar, pero sin duda, con la saga Trails of Cold Steel han dado grandes pasos al frente, y es que sus aventuras salpican ya a PlayStation 4, y pronto darán el salto a Switch, como se había anunciado, y también PC nuevamente con la llegada recién confirmada de Trails of Cold Steel III, prevista para el próximo 23 de marzo.

Así lo han confirmado a través del PAX South 2020, visto a través de Gematsu. Tal y como podemos leer en la descripción oficial, Trails of Cold Steel III invita a los jugadores a un mundo lleno de intriga y emoción que lleva años haciendo. Se embarcarán en una gira vertiginosa por las tierras nunca antes vistas del campo Ereboniano recientemente expandido, y se encontrarán con caras nuevas y viejos amigos conocidos por los fanáticos de la serie. Al estilo de Trails, la historia profunda y atractiva se combina con un increíble elenco de personajes y un sistema de combate refinado durante décadas de innovador desarrollo mundial de juegos de rol.

Ha pasado casi un año y medio desde la guerra civil Ereboniana, y mucho ha cambiado desde entonces. Desde las cambiantes posturas de los países hasta la política interna del Imperio, e incluso la vida de Rean Schwarzer, las sombras del pasado han dado paso a las brasas de un nuevo capítulo. Ahora graduado de la Academia Militar de Thors, Rean se ha convertido en un instructor en el Campus Thors Branch, una academia de reciente apertura que rápidamente se encuentra en el escenario nacional. 

Es aquí donde toma el liderazgo de una nueva Clase VII, y debe guiar a una nueva generación de héroes hacia un futuro desconocido. Aunque todo está tranquilo ahora, la nefasta organización de Ouroboros continúa tejiendo una trama oscura que podría envolver a todo el continente en la guerra ... o tal vez algo aún más siniestro.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

CD Projekt RED se convierte en la segunda desarrolladora más valorada de Europa

Si le preguntamos a toda la comunidad de jugadores en el mundo que cuál es su título más esperado de 2020, un buen porcentaje coincidirá en una clara respuesta: Cyberpunk 2077. Y sí, los vídeos que hemos visto sobre este futurista juego hacen que se les haga la boca agua a muchos, pero este hype […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

Aparecen nuevas capturas y artes de Resident Evil 3 Remake

Cada vez falta menos para el ansiado lanzamiento de Resident Evil 3 Remake pero, a pesar de ello, los jugadores están expectantes por ver cómo Capcom revela nuevos detalles o muestra más imágenes, vídeos e información sobre el rediseñado survival horror. Ya no solo de lo que pueda cambiar este remake con respecto al original, […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

Blue Protocol comparte nuevas capturas de personajes y enemigos a través de Twitter

Blue Protocol sigue adelante con una de las fases clave de su desarrollo, la de poner en marcha su primera fase beta en la que podrán participar algunos usuarios seleccionados a través de su web. Por ello, toca seguir de cerca el desarrollo de la obra y compartir cada avance para que a la compañía […]

Publicado el 23 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...