Lapis X Labyrinth anuncia su marco de lanzamiento occidental junto a un vídeo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nippon Ichi Software, la compañía japonesa, es bien conocida por sus títulos de rol. La franquicia Disgaea, Labyrinth of Refrain, The Witch and the Hundred Knight, Phantom Brave, la saga Ys… Muchos son los nombres que pueden surgir bajo el cuño de la reconocida empresa, entre los que se incluye Lapis X Labyrinth, un miembro más de su repertorio. En tal sentido, el conglomerado ha publicado un nuevo gameplay del juego, el cual ha sido acompañado por un relevante anuncio: su marco de lanzamiento.

En tal sentido, era de saber público que la producción llegaría a Japón el 29 de noviembre. No obstante, ahora hemos descubierto que la variante de Occidente se hará esperar hasta inicios de 2019, lo que nos permite inferir una publicación que podría posponerse hasta el culmen del primer trimestre del año. Por otra parte, el metraje en cuestión fue exhibido durante el Kinda Funny Games Showcase, vídeo en el que, durante minuto y medio, logramos apreciar la composición básica que ostentará la obra.

Así, pues, es importante recordar que el título persigue una filosofía de arriesgar para ganar pues, a medida que exploramos con más profundidad los diversos niveles de las mazmorras, obtendremos mejores recompensas pero, a su vez, la incursión se volverá más difícil. De igual modo, el equipo que utilizaremos para desenvolver la aventura es denominado Dango, un conjunto de tres cabezas que se suman a un personaje base, porciones que podrán ser distribuidas a lo largo de las ocho clases que ofrece la producción, las cuales fungirán una función diferente según en qué parte del Dango se encuentren.

En último lugar, informamos que Lapis X Labyrinth saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch en la ventana previamente determinada.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS