La jornada de hoy empezó con un plato fuerte, muchos nos hemos despertado con la esperada confirmación de los nuevos juegos de Pokémon. Tras muchos rumores finalmente tenemos entre nosotros los Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee! junto con la sorpresa de Pokémon Quest, un título gratuito con micropagos que llegará a dispositivos móviles sumándose así a Switch, donde ya se puede descargar. El efecto de estos grandes anuncios no se ha hecho esperar, y ya nos llegan datos sobre cómo Nintendo ha visto incremento el valor de sus acciones en más de un 4%, tal y como han informado en redes sociales, lo que nos indica que lo ocurrido esta mañana está dando de qué hablar, y para bien.
https://areajugones.sport.es/2018/05/30/presentados-pokemon-lets-go-pikachu-y-lets-go-eevee-para-nintendo-switch/
Tal y como venían avisando los rumores, la nueva entrega aventurera será un remake de Pokémon Amarillo, volviendo así a la región de Kanto, rediseñada en completo 3D para la ocasión, mezclando elementos de los títulos anteriores de esta generación y sumando funciones del exitoso Pokémon Go!, algo que se refleja en el título sin ir más lejos. Desde Nintendo se han asegurado de dejar claro que esto no significa que no haya un nuevo título de la franquicia en proceso, contando con la esperada nueva generación de estas criaturas y presentando una jugabilidad más tradicional, por lo que habrá que seguir esperando para ese anuncio.
Es innegable que con tantas entregas a sus espaldas, la saga estrella de Game Freak sigue estando en primera plana, y cuando llega el momento de anunciar un nuevo título, la industria se detiene para escuchar y ver. Por el momento, tanto aficionados como accionistas parecen haber recibido con los brazos abiertos estos nuevos títulos. Estaremos atentos a nuevos detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida