Desde los foros de NeoGAF hemos podido conocer que por el momento algunos títulos de Xbox 360 están cambiando su clásica carátula por una más cercana a la de Xbox One para indicar que se trata de un juego retrocompatible con esta plataforma. Por el momento hay dos fotografías que nos muestran como serían estas versiones de Fallout 3 y DOOM 3 BFG.
Recordemos que la retrocompatibilidad es una de las características que más está potenciando Microsoft respecto a su consola y cada semana se añaden nuevos títulos al catálogo disponible, Por el momento la marca no ha notificado nada al respecto, y aunque no sea un anuncio que vayan a hacer extensivo al no ser acerca de una materia relevante, es posible que acabe extendiéndose en el resto de título retrocompatibles a la venta.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N