En los meses previos al lanzamiento de PS5, en 2020, ya se hablaba de la posibilidad de que las placas blancas laterales de la consola se pudiesen intercambiar por otras con otros diseños o colores. Eso se debía a la facilidad que había de quitar esas carcasas. Pues bien, un año después, es decir, en noviembre de 2021, ya se empezó a hablar de verdad de que por fin esas placas oficiales llegarían. El motivo fue este:
En ese entonces, ya más de uno se olía (yo también) que Sony anunciaría en cualquier momento esas placas de forma oficiales. Y vaya si lo han hecho hoy mismo. Lo que sí que no me esperaba, y creo que vosotros tampoco, es que anunciasen nuevos DualSense para acompañar a esas carcasas de PS5. Dicho esto, no me voy más por las ramas y paso a daros todos los detalles que han ofrecido.
Cabe mencionar que en el blog de PlayStation han dado todos los detalles en profundidad, aunque a continuación te resumo todo lo importante que debes saber:
¿Qué os parecen? A mí me falta algo naranja, que es mi color favorito, pero de lo que han enseñado me gusta mucho el azul (y la PS5 roja y negra también molan bastante). Lo mejor es que las placas se podrán combinar, es decir, poner una placa roja y otra azul, por ejemplo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy