En los meses previos al lanzamiento de PS5, en 2020, ya se hablaba de la posibilidad de que las placas blancas laterales de la consola se pudiesen intercambiar por otras con otros diseños o colores. Eso se debía a la facilidad que había de quitar esas carcasas. Pues bien, un año después, es decir, en noviembre de 2021, ya se empezó a hablar de verdad de que por fin esas placas oficiales llegarían. El motivo fue este:
En ese entonces, ya más de uno se olía (yo también) que Sony anunciaría en cualquier momento esas placas de forma oficiales. Y vaya si lo han hecho hoy mismo. Lo que sí que no me esperaba, y creo que vosotros tampoco, es que anunciasen nuevos DualSense para acompañar a esas carcasas de PS5. Dicho esto, no me voy más por las ramas y paso a daros todos los detalles que han ofrecido.
Cabe mencionar que en el blog de PlayStation han dado todos los detalles en profundidad, aunque a continuación te resumo todo lo importante que debes saber:
¿Qué os parecen? A mí me falta algo naranja, que es mi color favorito, pero de lo que han enseñado me gusta mucho el azul (y la PS5 roja y negra también molan bastante). Lo mejor es que las placas se podrán combinar, es decir, poner una placa roja y otra azul, por ejemplo.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera