Llevo ya un par de días escribiendo sobre todo lo que ha pasado con Bungie y PlayStation y tengo un único deseo con respecto al tema: que se calme la tempestad que ha generado la noticia, porque llevamos ya un par de semanitas entre esto y la adquisición de Activision por parte de Xbox que no hay quien duerma tranquilo.
Sea como sea, parece que ya vamos atando los últimos cabos con respecto a estos dos últimos temas, centrándonos en esta ocasión en una de esas personas que están bastante metidas dentro de la industria y que suele contar con información privilegiada. Hablo, concretamente de Geoff Keighley, el cual ha lanzado al aire una serie de declaraciones que dan mucho que pensar sobre el asunto.
Lo cierto es que las palabras de Keighley van en bastante sintonía con lo que otros leakers que suelen acertar con sus filtraciones han ido asegurando en los últimos días. Sin embargo, vuelvo a daros la vara una vez más con lo de siempre: lo mejor que podemos hacer con estos datos es tomarlos como una referencia y no como verdad de lo que acabará ocurriendo. Al menos, hasta que pasen unos meses y comprobemos si, efectivamente, acaban surgiendo otras de esas adquisiciones que son capaces de volarnos la cabeza.
CONTENIDO RELACIONADO
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.