Llevo ya un par de días escribiendo sobre todo lo que ha pasado con Bungie y PlayStation y tengo un único deseo con respecto al tema: que se calme la tempestad que ha generado la noticia, porque llevamos ya un par de semanitas entre esto y la adquisición de Activision por parte de Xbox que no hay quien duerma tranquilo.
Sea como sea, parece que ya vamos atando los últimos cabos con respecto a estos dos últimos temas, centrándonos en esta ocasión en una de esas personas que están bastante metidas dentro de la industria y que suele contar con información privilegiada. Hablo, concretamente de Geoff Keighley, el cual ha lanzado al aire una serie de declaraciones que dan mucho que pensar sobre el asunto.
Lo cierto es que las palabras de Keighley van en bastante sintonía con lo que otros leakers que suelen acertar con sus filtraciones han ido asegurando en los últimos días. Sin embargo, vuelvo a daros la vara una vez más con lo de siempre: lo mejor que podemos hacer con estos datos es tomarlos como una referencia y no como verdad de lo que acabará ocurriendo. Al menos, hasta que pasen unos meses y comprobemos si, efectivamente, acaban surgiendo otras de esas adquisiciones que son capaces de volarnos la cabeza.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta herramienta nos permite ver si nuestro PC es capaz (o no) de mover ciertos juegos, evitando gastar dinero a lo bruto
La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad
Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Una reflexión que pone en duda el futuro de los exclusivos tal y como los conocemos
El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza
Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo
Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.
Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.