CD Projekt Red ha hecho públicos los datos referentes a las ventas que ha obtenido el juego en las diferentes plataformas. Recordemos que hace relativamente poco, la compañía se mostraba orgullosa por haber alcanzado los 6 millones de unidades vendidas.
Las datos ofrecidos nos indican que hasta el pasado junio, el título de Geralt había vendido en PC el 30% de las copias totales. Por lo tanto PlayStation 4 y Xbox One se llevan un 70% de la distribución sin hacer distinciones en plataformas, puesto que ese dato no han querido revelarlo.
Estos datos de ventas, sin tener en cuenta las plataformas, se acrecentarán con el lanzamiento de Hearts of Stone, la primera gran expansión para The Witcher 3, el próximo 13 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego