A comienzos de este año, informábamos que Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software, la compañía tras Borderlands, había sido demandado por Wade Callender, su otrora abogado, por el supuesto recibimiento de un bono de 12 millones de dólares. Esto, a su vez, había sido accionado por una demanda que la compañía había destinado a Callender por un también supuesto préstamo de $300.000 que nunca fue retribuido, tras el que ambas partes entraron en una disputa que se fue agravando, tanto en acusaciones como en represalias, con los meses subsiguientes.
No obstante, acorde a Business Insider, parece que las escaramuzas han llegado a su fin ya que Callender y Pitchford llegaron a un acuerdo de dejar sus demandas, ahora formalmente retiradas por la Corte de Dalas. Según las declaraciones, conocemos lo siguiente: "Tras revisar toda la evidencia del caso, fue opinión del consejo que la evidencia exoneraba a Randy Pitchford de las acusaciones en contra de él; todos los malentendidos entre las partes han sido corregidos, y disculpas fueron intercambiadas. Ya que las partes están mutuamente atadas por confidencialidad, no habrá declaraciones adicionales en el futuro".
Gearbox Software, la compañía tras la saga Borderlands, ha estado inmiscuida en polémicas legales en múltiples ocasiones a lo largo de la última década, y ahora se ha replicado tal tendencia a la controversia. Así, luego de los problemas...
Basándonos en lo último, damos por supuesto que la situación ha quedado zanjada y, seguramente, no se vuelva a conversar sobre la tensa interacción entre Gearbox Software, Pitchford y Callender, la cual inmiscuyó no solo denuncias referente a temas económicos sino, también, pornografía infantil y diversas violaciones de contratos.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.
Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...