Si ayer mismo confirmábamos la llegada de las dos películas con actores reales (live-action) de Ataque a los Titanes en Estados Unidos hoy la distribuidora cinematográfica Media3 Estudio ha anunciado la adquisición de ambos films, que tendrán su premiere española en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya en Sitges del 9 al 18 de octubre. Por el momento no se sabe si mostrarán las dos películas o solo la primera y si se doblarán al castellano o catalán o bien harán como en norteamérica, donde se mostrará en japonés con subtítulos en inglés.
Ataque a los Titanes se estrenará en Japón el próximo 8 de agosto y su continuación, Ataque a los Titanes 2: El fin del Mundo, el 19 de septiembre. Su llegada a los cines en España se espera para finales de año y la compañía Cameo se encargará de comercializar las versiones en DVD y Blu-ray.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año