Microsoft y Xbox nos tienen ya malacostumbrados a contar con eventos de fin de semana que nos permiten probar juegos y funciones de forma totalmente gratuita durante unas horas, lo que nos sirve o bien para aprovecharnos sin soltar un euro, o para comprobar si ese juego que teníamos pendiente realmente se adapta a nuestros gustos para pillarlo más adelante. Pero como decimos, además de juegos, también nos ofrecen otro tipo de servicios en estos findes especiales, como el que nos ocupa, en el que tendremos la oportunidad de disfrutar de las funciones online multijugador en todos los juegos disponibles en Xbox, totalmente gratis, y sin necesidad de ser miembros Gold.
El encargado de darnos esta estupenda noticia de cara a los próximos días, ha sido Larry Hryb, que últimamente su aparición es sinónimo de buenas noticias en Twitter, y en esta ocasión lo ha hecho con el siguiente mensaje: "Los miembros de Xbox Live sin Gold podrán jugar en línea multijugador gratis del 31 de enero al 3 de febrero. Es un buen momento para disfrutar del siempre popular Fortnite".
Febrero ha comenzado fuerte para la marca Xbox y sumando a este fin de semana especial con el juego online gratuito, hay que sumarle nuevos títulos que llegan a la retrocompatibilidad estos días y la esperada nueva entrega del evento Inside Xbox que ha sido fechado para la próxima semana, el día 5 de febrero, en el que uno de los grandes protagonistas se espera que sea Crackdown 3, puesto que su lanzamiento está cada vez más cerca y se postula como uno de los grandes exclusivos de la consola para este año.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.