Microsoft y Xbox nos tienen ya malacostumbrados a contar con eventos de fin de semana que nos permiten probar juegos y funciones de forma totalmente gratuita durante unas horas, lo que nos sirve o bien para aprovecharnos sin soltar un euro, o para comprobar si ese juego que teníamos pendiente realmente se adapta a nuestros gustos para pillarlo más adelante. Pero como decimos, además de juegos, también nos ofrecen otro tipo de servicios en estos findes especiales, como el que nos ocupa, en el que tendremos la oportunidad de disfrutar de las funciones online multijugador en todos los juegos disponibles en Xbox, totalmente gratis, y sin necesidad de ser miembros Gold.
El encargado de darnos esta estupenda noticia de cara a los próximos días, ha sido Larry Hryb, que últimamente su aparición es sinónimo de buenas noticias en Twitter, y en esta ocasión lo ha hecho con el siguiente mensaje: "Los miembros de Xbox Live sin Gold podrán jugar en línea multijugador gratis del 31 de enero al 3 de febrero. Es un buen momento para disfrutar del siempre popular Fortnite".
Febrero ha comenzado fuerte para la marca Xbox y sumando a este fin de semana especial con el juego online gratuito, hay que sumarle nuevos títulos que llegan a la retrocompatibilidad estos días y la esperada nueva entrega del evento Inside Xbox que ha sido fechado para la próxima semana, el día 5 de febrero, en el que uno de los grandes protagonistas se espera que sea Crackdown 3, puesto que su lanzamiento está cada vez más cerca y se postula como uno de los grandes exclusivos de la consola para este año.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía