Habrá nuevo Inside Xbox el próximo 5 de febrero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Habrá nuevo Inside Xbox el próximo 5 de febrero

Pub:
0

El próximo Inside Xbox, los eventos especiales de Microsoft que ofrece novedades acerca de los próximos títulos que llegarán a la plataforma, tendrá lugar el próximo 5 de febrero, según ha informado la propia compañía, a partir de las 23.00 hora española. El último gran evento de Microsoft tuvo lugar en noviembre en Ciudad de México bajo el título de X018 y trajo importantes novedades.

En esta ocasión, aunque no tan grande como el X018, este Inside Xbox aportará nueva información sobre Crackdown 3. El director creativo del título, Joseph Staten, estará presente durante el evento y compartirá detalles acerca de la campaña de Crackdown 3, así como importantes novedades acerca del próximo gran título de Microsoft.

https://areajugones.sport.es/2019/01/29/xbox-game-pass-esboza-la-llegada-de-seis-nuevos-titulos-al-programa-para-febrero/

No obstante, según ha informado Microsoft, a pesar de que la estrella del evento será Crackdown 3, también habrá importantes novedades relacionadas con Mortal Kombat 11, The Division 2, Jump Force, Metro Exodus, Sea of Thieves, Astroneer y Journey to the Savage Planet, así como nuevas noticias acerca de Xbox Game Pass, el servicio de juego bajo demanda de Microsoft.

Os recordamos que Crackdown 3, tras numerosos retrasos, verá por fin la luz en el próximo mes de febrero, mismo mes en el que otros títulos importantes como Metro Exodus, Anthem, Far Cry New Dawn o Jump Force también saldrán a la venta. Además, los desarrolladores de Metro Exodus se han mostrado recientemente confiados en el éxito de su juego frente a la nueva entrega de Far Cry o al mencionado Crackdown 3.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay unos Razer BlackShark V3 para cada jugador y te ayudamos a encontrar los tuyos según cómo juegas

La nueva familia Razer BlackShark V3 parte de una idea sencilla: no existe un único tipo de gamer, así que tampoco debería existir un único auricular

PS5 tiene un juego muy infravalorado que es perfecto para esperar a God of War Laufey, y muchos lo dejaron pasar

Desarrollado por Focus y distribuido por Don’t Nod, este juego bebe mucho de God of War y The Witcher 3.

Si tienes PS Plus y todavía no has jugado a este indie, hazte un favor: es una de las joyas más completas del catálogo

Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.

GTA VI no tendrá edición física con disco, ni ahora ni dentro de unos meses: todo se ha malinterpretado, según THR

La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.

PS5 y Xbox Series X/S caen a mínimos históricos de ventas pese al efecto GTA VI, pero la posible explicación tiene bastante sentido

Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.