Habrá nuevo Inside Xbox el próximo 5 de febrero

El evento ofrecerá nueva información sobre Crackdown 3

Habrá nuevo Inside Xbox el próximo 5 de febrero
 

El próximo Inside Xbox, los eventos especiales de Microsoft que ofrece novedades acerca de los próximos títulos que llegarán a la plataforma, tendrá lugar el próximo 5 de febrero, según ha informado la propia compañía, a partir de las 23.00 hora española. El último gran evento de Microsoft tuvo lugar en noviembre en Ciudad de México bajo el título de X018 y trajo importantes novedades.

En esta ocasión, aunque no tan grande como el X018, este Inside Xbox aportará nueva información sobre Crackdown 3. El director creativo del título, Joseph Staten, estará presente durante el evento y compartirá detalles acerca de la campaña de Crackdown 3, así como importantes novedades acerca del próximo gran título de Microsoft.

No obstante, según ha informado Microsoft, a pesar de que la estrella del evento será Crackdown 3, también habrá importantes novedades relacionadas con Mortal Kombat 11, The Division 2, Jump Force, Metro Exodus, Sea of Thieves, Astroneer y Journey to the Savage Planet, así como nuevas noticias acerca de Xbox Game Pass, el servicio de juego bajo demanda de Microsoft.

Os recordamos que Crackdown 3, tras numerosos retrasos, verá por fin la luz en el próximo mes de febrero, mismo mes en el que otros títulos importantes como Metro Exodus, Anthem, Far Cry New Dawn o Jump Force también saldrán a la venta. Además, los desarrolladores de Metro Exodus se han mostrado recientemente confiados en el éxito de su juego frente a la nueva entrega de Far Cry o al mencionado Crackdown 3.

Redactado por: Javier Toresano
Game Designer de la cosecha de 1992 graduado en Comunicación Audiovisual. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Resido en Kaer Morhen.