Los responsables de Metro Exodus confían en el juego por encima de Crackdown 3 y Far Cry New Dawn
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los responsables de Metro Exodus confían en el juego por encima de Crackdown 3 y Far Cry New Dawn

Pub:
0

El comienzo de 2019 es un periodo muy fuerte para la industria del videojuego contando con lanzamientos del calibre del remake de Resident Evil 2, Kingdom Hearts 3, Metro Exodus o Far Cry New Dawn. Y precisamente estos dos últimos títulos, junto a Crackdown 3 y Jump Force, se enfrentarán de forma directa cuando se lancen el mismo día, el próximo 15 de febrero. Respecto a este tema han hablado desde Deep Silver, editora de Metro Exodus, reafirmando su confianza en el producto que tienen entre manos.

Ha sido uno de los responsables de Deep Silver, Huw Beynon, quien ha dado la cara ante el portal GamesIndustry, para afirmar que la compañía tiene confianza plena en el producto de 4A Games. "Confiamos en que Metro tiene una audiencia que ha estado esperando mucho tiempo por esto", afirma Beynon.

Frente a la posibilidad de mover la fecha de lanzamiento del videojuego debido a la coincidencia con lanzamientos tan importantes como Far Cry New Dawn, Beynon afirma que es algo que no contemplan, no solo por la proximidad de la fecha, sino porque el equipo está "realmente contento con el videojuego", de forma que quieren lanzarlo cuanto antes.

"Podrías decir que Far Cry es competencia directa porque también es un juego posapocalíptico, pero creo que es una comparativa muy superficial. Creo que la gente reconocerá que Metro ofrece ese mundo rico y creíble con una narrativa profunda. Tenemos la suerte de trabajar con Dmitry Glukhovsky y todo el pedigree literario que aporta. Somos un estilo de juego muy diferente de todo lo que saldrá si miras debajo de la superficie", explica Beynon.

Os recordamos que Metro Exodus llegará al mercado el 15 de febrero tras adelantar su fecha de lanzamiento una semana. Lo hará con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y si queréis ver cómo luce podéis hacerlo a través del gameplay que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/01/17/metro-exodus-se-luce-en-ocho-minutos-de-gameplay/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay unos Razer BlackShark V3 para cada jugador y te ayudamos a encontrar los tuyos según cómo juegas

La nueva familia Razer BlackShark V3 parte de una idea sencilla: no existe un único tipo de gamer, así que tampoco debería existir un único auricular

PS5 tiene un juego muy infravalorado que es perfecto para esperar a God of War Laufey, y muchos lo dejaron pasar

Desarrollado por Focus y distribuido por Don’t Nod, este juego bebe mucho de God of War y The Witcher 3.

Si tienes PS Plus y todavía no has jugado a este indie, hazte un favor: es una de las joyas más completas del catálogo

Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.

GTA VI no tendrá edición física con disco, ni ahora ni dentro de unos meses: todo se ha malinterpretado, según THR

La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.

PS5 y Xbox Series X/S caen a mínimos históricos de ventas pese al efecto GTA VI, pero la posible explicación tiene bastante sentido

Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.