Cada día estamos más cerca de la llegada de la feria más importante del mundo de los videojuegos: el E3. El evento de Los Ángeles, que tanta relevancia ha ganado estos últimos años, contendrá diferentes presentaciones para las mayores compañías dentro de la industria, y entre éstas, una de las más esperadas es la de Bethesda.
La compañía conocida por crear y publicar sagas como The Elder Scrolls, Doom y Dishonored, será una de las elegidas para hacer una presentación privada en la feria, y en las invitaciones de prensa enviadas a los diferentes medios aparecen gran cantidad de referencias a antiguas sagas de la compañía, pero los fans han echado en menos una. De entre todos los personajes que aparecen podemos reconocer menciones a Wolfestein y The Evil Within, además de las anteriores citadas, pero no hay ninguna referencia a Fallout, uno de los estandartes de la compañía y del cual todo el mundo espera noticias de la cuarta entrega de la saga.
Entre los mayores seguidores de la saga se llega a especular que la falta de asistencia de Vault Boy, importante referencia a Fallout, se puede deber a que no tenga la edad suficiente como para asistir, pero no son más que meras suposiciones. Mientras la compañía no revele los puntos principales de las ponencias no podremos saber sobre qué juegos nos informarán. Nosotros seguiremos al tanto de las noticias para traéroslas al momento, así como llegado el día de la presentación tendréis todas las novedades cuanto antes.
CONTENIDO RELACIONADO
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€