Decisión sorprendente la que ha tomado Mediaset según hemos podido conocer en las últimas horas: a partir de la celebración del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, el programa "Las Mañanas de Cuatro" desaparecerá de la parrilla dejando un hueco que, según algunas webs como Zeleb, podría ocupar "Mujeres y Hombres y Vicecersa". Así, el programa de política e información de actualidad que se enfrenta con "Al Rojo Vivo" dará paso de nuevo al longevo formato que primero se emitió en Telecinco y luego pasó, sin éxito, a la cadena pequeña de Mediaset.
Según explica Vertele, el canal Cuatro dedicará su programación a los encuentros que se jueguen al medio día, por lo que durante las semanas que dure el Mundial, habrá un hueco ocupado por el fútbol. En cambio, el formato no volverá después ya que incluso se están finalizando los contratos de los trabajadores del programa, que deberían ser renovados durante las próximas semanas para poder continuar tras el Mundial.
Recordamos que "Las Mañanas de Cuatro" es uno de los programas más duraderos del canal puesto que tiene más de doce años a sus espaldas. Además, siempre han estado a pie de calle para traer la información más actual. Un cierre triste e inesperado.
CONTENIDO RELACIONADO
No se está hablando mucho de él, pero puede ser una de las mayores sorpresas de todo el año
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
Un nuevo informe apunta a que finalmente la próxima Xbox podría no adelantarse a PS5
El heredero ha ido más lejos de lo que nadie esperaba, según datos oficiales de Sony
Una novela gráfica con partes de jugabilidad puramente estratégica que es muy adictiva
La tienda digital de PlayStation ha dejado caer un dato crucial para conocer cuándo saldrá Marvel's Wolverine al mercado
Aunque ha revelado que esta edición viene en camino, puede haber decepcionado a muchos por varias razones
Han pasado 7 años desde la última entrega y Capcom apunta a desvelar sus grandes planes con la saga anunciando Devil MAy Cry 6 pronto
Valve quiere acabar con los juegos “eternos” y ahora obliga a los desarrolladores a mojarse con una fecha
De ser real, sería un salto astronómico en comparación a las consolas actuales
El juego estaba disponible en PC desde 2024, y Nintendo ha conseguido su exclusividad total
Tres títulos clásicos reciben un salto de calidad que los hace más fluidos y jugables que nunca