Las Mañanas de Cuatro desaparecerá de la parrilla a partir de junio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las Mañanas de Cuatro desaparecerá de la parrilla a partir de junio

Pub:
0

Decisión sorprendente la que ha tomado Mediaset según hemos podido conocer en las últimas horas: a partir de la celebración del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, el programa "Las Mañanas de Cuatro" desaparecerá de la parrilla dejando un hueco que, según algunas webs como Zeleb, podría ocupar "Mujeres y Hombres y Vicecersa". Así, el programa de política e información de actualidad que se enfrenta con "Al Rojo Vivo" dará paso de nuevo al longevo formato que primero se emitió en Telecinco y luego pasó, sin éxito, a la cadena pequeña de Mediaset.

Según explica Vertele, el canal Cuatro dedicará su programación a los encuentros que se jueguen al medio día, por lo que durante las semanas que dure el Mundial, habrá un hueco ocupado por el fútbol. En cambio, el formato no volverá después ya que incluso se están finalizando los contratos de los trabajadores del programa, que deberían ser renovados durante las próximas semanas para poder continuar tras el Mundial.

Las Mañanas de Cuatro

Recordamos que "Las Mañanas de Cuatro" es uno de los programas más duraderos del canal puesto que tiene más de doce años a sus espaldas. Además, siempre han estado a pie de calle para traer la información más actual. Un cierre triste e inesperado.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas

Los videojuegos más vendidos en la Nintendo eShop durante la última semana

Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.

Analistas coinciden en que comprar juegos físicos sale mucho más barato que comprarlos digitales

Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico

Un año después, regalan Luto, el juego de terror español inspirado en PT: así es como podrás quedártelo para siempre

La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado

PS Plus pero analizado de forma diferente: Esto es lo que cuesta cada juego de julio de 2026

A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos

Rockstar pone fecha al principio del adiós de GTA Online antes que GTA VI: el 14 de julio cambiará su historia

El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI

El anuncio de PS Plus Extra y Premium del 15 de julio llega con una sorpresa menos de lo habitual

PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium