En primavera no solo empieza a llegar el buen tiempo, sino también, numerosas promociones que traen consigo un catálogo repleto de ofertas en muchos videojuegos. Hace unas semanas, PlayStation dio el pistoletazo de salida a las 'Rebajas de primavera' en la tienda digital de PS Store y estas están a punto de finalizar, porque acaban esta misma semana.
Si eres de los rezagados que se han quedado atrás y no sabías de esta promoción, vengo a hacerte un interesante listado con mis mejores recomendaciones de cara a que lo tengas en cuenta en caso de que te quieras hacer con algún juego. Te aviso con antelación de que está repleto de joyas y es muy probable, que te hagas con alguna. ¿Estás listo? Pues prepara tu cartera y atento a lo que se viene.
Dentro del listado de juegos que te recomiendo comprar, hay uno en concreto que merece especial mención por mi parte y en este caso, le toca el turno a The Last of Us Parte I. Porque yo, como fan de la franquicia de Naughty Dog, veo más que necesario la recomendación de la primera entrega de The Last of Us en una versión remake adaptada a la nueva generación de PlayStation 5 y en la que no solo cuenta con un apartado gráfico recreado desde cero, sino también, con una jugabilidad que aprovecha todas y cada una de las características del DualSense.
¿Qué te parecen estas recomendaciones de cara al pistoletazo final? Seguro que hay algún juego que despierta tu interés.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super