En primavera no solo empieza a llegar el buen tiempo, sino también, numerosas promociones que traen consigo un catálogo repleto de ofertas en muchos videojuegos. Hace unas semanas, PlayStation dio el pistoletazo de salida a las 'Rebajas de primavera' en la tienda digital de PS Store y estas están a punto de finalizar, porque acaban esta misma semana.
Si eres de los rezagados que se han quedado atrás y no sabías de esta promoción, vengo a hacerte un interesante listado con mis mejores recomendaciones de cara a que lo tengas en cuenta en caso de que te quieras hacer con algún juego. Te aviso con antelación de que está repleto de joyas y es muy probable, que te hagas con alguna. ¿Estás listo? Pues prepara tu cartera y atento a lo que se viene.
Dentro del listado de juegos que te recomiendo comprar, hay uno en concreto que merece especial mención por mi parte y en este caso, le toca el turno a The Last of Us Parte I. Porque yo, como fan de la franquicia de Naughty Dog, veo más que necesario la recomendación de la primera entrega de The Last of Us en una versión remake adaptada a la nueva generación de PlayStation 5 y en la que no solo cuenta con un apartado gráfico recreado desde cero, sino también, con una jugabilidad que aprovecha todas y cada una de las características del DualSense.
¿Qué te parecen estas recomendaciones de cara al pistoletazo final? Seguro que hay algún juego que despierta tu interés.
CONTENIDO RELACIONADO
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio
Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA
El extraction shooter de Bungie ha rendido mejor de lo que muchos esperaban: así ha funcionado Marathon en el mercado desde su lanzamiento
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información