En primavera no solo empieza a llegar el buen tiempo, sino también, numerosas promociones que traen consigo un catálogo repleto de ofertas en muchos videojuegos. Hace unas semanas, PlayStation dio el pistoletazo de salida a las 'Rebajas de primavera' en la tienda digital de PS Store y estas están a punto de finalizar, porque acaban esta misma semana.
Si eres de los rezagados que se han quedado atrás y no sabías de esta promoción, vengo a hacerte un interesante listado con mis mejores recomendaciones de cara a que lo tengas en cuenta en caso de que te quieras hacer con algún juego. Te aviso con antelación de que está repleto de joyas y es muy probable, que te hagas con alguna. ¿Estás listo? Pues prepara tu cartera y atento a lo que se viene.
Dentro del listado de juegos que te recomiendo comprar, hay uno en concreto que merece especial mención por mi parte y en este caso, le toca el turno a The Last of Us Parte I. Porque yo, como fan de la franquicia de Naughty Dog, veo más que necesario la recomendación de la primera entrega de The Last of Us en una versión remake adaptada a la nueva generación de PlayStation 5 y en la que no solo cuenta con un apartado gráfico recreado desde cero, sino también, con una jugabilidad que aprovecha todas y cada una de las características del DualSense.
¿Qué te parecen estas recomendaciones de cara al pistoletazo final? Seguro que hay algún juego que despierta tu interés.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.
El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza