CD Projekt RED, la compañía detrás de, además de The Witcher, el venidero Cyberpunk 2077, ha hablado nuevamente sobre el título. Así, las previas creaciones de la desarrolladora nos habían dejado confirmar su énfasis en lo que a la composición de sus juegos respecta, pues el mimo tras cada producción es increíble. A dicho respecto, el universo, como ya han enfatizado anteriormente, será reactivo y responderá ante muchos estímulos, entre los que se incluyen nuestras acciones, nuestra apariencia y, además, las misiones secundarias.
Así lo ha determinado Miles Tost, diseñador de niveles de la obra, en una entrevista concedida al portal Gaming Bolt. De manera más precisa, comentó: "Las misiones secundarias son grandes oportunidades para que nosotros podamos contar historias sobre nuestro mundo cyberpunk. Después de todo, a pesar de no ser parte de la campaña principal, aun así están conectadas al mundo y pueden elaborar ciertas partes de él, como los personajes. Así que todo está entrelazado. Y, sí, eso también significa que nuestras misiones secundarias pueden afectar la historia principal".
https://areajugones.sport.es/2018/11/03/cyberpunk-2077-versa-sobre-la-salvacion-de-uno-mismo-no-del-mundo-que-nos-rodea/
"Es muy importante para nosotros el retratar un mundo del que te sientas parte, entonces, naturalmente, el mundo también debe reaccionar a tu presencia. Respecto a este ejemplo en particular, sólo déjame decir quela policía de Night City no reacciona ligeramente a la gente que se sale de la línea. Sus implantes cibernéticos, al igual que sus armas avanzadas, tampoco los hace fáciles de convencer", sentenció.
Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información