Una nueva retahíla de armas se añadirán al shooter de Nintendo. Se tratan de una nueva versión del Teledevastador y una del Entintador 3K SP.
La primera de ellas es un arma de largo alcance especial para jugadores que les gusta mantener las distancias. La segunda, como su propio nombre indica, es una arma devastadora por su potencia de fuego. Como siempre, tendrá sus pros y sus contras, así que valorad bien cuales son las necesidades que tiene el mapa, y cuales son nuestros puntos fuerte y flacos como jugadores.
A continuación, os dejamos con la galería de imágenes que ha salido a la luz hace unos pocos minutos:
Recordad que Splatoon llegará junto a Mario Kart 8 en un estupendo y jugoso bundle junto a Wii U de color negro el próximo 30 de octubre. Si todavía no tienes la consola, no dudes en hacerte con este pack de unidades limitadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.