La agenda de Marvel estará bastante saturada durante los próximos años, y sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de nuevas películas que el estudio ha anunciado y que se irán produciendo desde ahora hasta el, ahora lejano, año 2019.
Con ambiciosos proyectos por delante, como las nuevas entregas de Guardianes de la Galaxia, Thor o Los Vengadores, y películas sobre héroes por ahora desconocidos como el Dr. Extraño, Pantera negra o el nuevo Spider-man de Marvel y Sony, el estudio ya ha empezado a organizar los rodajes de las películas más cercanas de ser estrenadas.
Con la mitad del rodaje de "Capitán América: Civil War" ya concluido, Kevin Feige estuvo hablando recientemente sobre cuando comenzarían a rodarse las siguientes elegidas para ser estrenadas. De esta manera, y según el propio Feige, "Doctor Extraño" comenzará a rodarse en la ciudad de Londres a partir de noviembre, con Scott Derrickson a la cabeza del proyecto y Benedict Bumberbatch como protagonista. La secuela del grupo de Star-Lord, "Guardianes de la Galaxia Vol.2" empezará a rodarse en febrero o marzo del 2016, repitiendo a James Gunn como director.
Por su parte, "Thor: Ragnarok" y la nueva película de Spider-man, con Tom Holland dando vida a Peter Parker y Jon Watts como director, comenzarán a ser filmadas a mediados del próximo año, cerca del mes de junio.
Esto deja a las últimas películas de esta Fase 3, más lejanas en el calendario del estudio, sin fecha de comienzo por ahora. En esa lista entran películas como "Pantera negra", "Capitán Marvel", "Inhumanos" o las dos partes de "Vengadores: Infinity War".
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.
La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch
Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.
Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones
Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.
Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones
Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.
El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'