Las primeras críticas alaban La Guerra del Planeta de los Simios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las primeras críticas alaban La Guerra del Planeta de los Simios

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aún queda poco menos de un mes para que "La Guerra del Planeta de los Simios" llegue a los cines. Este final de la nueva trilogía de "El Planeta de los Simios" ha conducido a César a la batalla final por el futuro de los simios y de la raza humana. La promoción de la película ha sido muy activa y hace unos días os trajimos un nuevo vídeo promocional de la misma. Matt Reeves, director de "El Amanecer del Planeta de los Simios", logró un gran éxito con la segunda entrega de esta nueva franquicia y eso le aseguró su presencia como director para el capítulo final, el cual ha sido ya valorado por la crítica y aquí os traemos algunas de las impresiones sobre la misma.

Las críticas comenzaron a aparecer por las redes el día de ayer y la gran mayoría son unánimes a la hora de alabar la cinta y el papel de Andy Serkis como César. Además, críticos como Todd McCarthy, que escribió su análisis para THR, destacó en su review aspectos como el drama, el cual, afirma, está adornado con momentos puramente humanos que profundizan en las emociones y relaja a los espectadores tras momentos tensos de acción. Otros críticos como Kristy Puchko, que escribe para CBR, menciona el papel de Matt Reeves en la cinta admitiendo que admira profundamente la ambición del director. Considera que no solo se ha encargado de realizar una cinta taquillera para el verano, sino que ha querido realizar un proyecto complejo que pueda llegar a competir y a ser consideraro por la Academy Awards en su próxima gala de premios Oscar.

War for the Planet of the Apes Ape archer

20th Century Fox ha permitido la visión de su cinta de manera muy temprana porque saben que tienen entre manos un proyecto ambicioso, complejo y potente que dará que hablar, no solo por el papel del director y sus actores, sino por la gran capacidad y complejidad técnica que se esconde tras cada escena de "La Guerra del Planeta de los Simios". Será interesante poder verla para valorar si merece un puesto entre las grandes consideradas por la Academy Awards como menciona la crítica de Kristy Puchko. De ser así, podemos considerar a Matt Reeves como uno de los mejores directores en la actualidad.

Además, el director neoyorquino sabe que esta nueva entrega de "El Planeta de los Simios" será vigilada y analizada con lupa por todos los fans del Universo Cinematográfico de DC, pues, tras este proyecto, Matt Reeves cogerá las riendas de la película en solitario de "Batman". Si acudimos al cine a ver "La Guerra del Planeta de los Simios" y nos parece tan buena como a los críticos, podemos estar seguros de que la cinta el solitario del Caballero Oscuro estará en buenas manos tras todo el lío de directores que hemos visto estos meses. ¿Tenéis ganas de poder ver "La Guerra del Planeta de los Simios"?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Tu PC, en riesgo: Si juegas a este Call of Duty en Game Pass PC, podrías ser hackeado

Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego

'Resident Evil: Survival Unit', el nuevo proyecto exclusivo para móviles que se anunciará la próxima semana

El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana

Este juego de PS Plus se encuentra gratis por tiempo limitado y por nada del mundo debes dejarlo pasar

PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya

Ofertaza: Todos los juegos de una de las sagas más queridas de Square Enix en pack con el 60% de descuento

Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.

Este juego ha superado en ventas a Death Stranding 2 en Japón, y nadie se lo esperaba

Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar

Clair Obscur: Expedition 33 se puede jugar en VR gracias a este fascinante mod

La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual

Este juego de hace 12 años ha superado en descargas a Death Stranding 2

La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima

Helldivers 2 abandonará su exclusividad con PS5 para irse directo a Xbox en agosto

Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia

Es un bulo y seguramente te lo hayas creído, pero Microsoft lo ha desmentido: Phil Spencer no tiene planes de abandonar Xbox a corto plazo

La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox

¿Todo lo visto de Perfect Dark ha sido una bomba de humo? Eso se piensa tras cancelar su desarrollo

El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso

Nadie dentro de Halo Studios confía actualmente en su próximo gran proyecto y no son buenas noticias

Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna