La Guerra del Planeta de los Simios publica un nuevo vídeo promocional

El estreno llegará a España el mes que viene

La Guerra del Planeta de los Simios publica un nuevo vídeo promocional
 

El final de la nueva trilogía de “El Planeta De Los Simios” está aún más cerca. La venganza de César está a punto de llegar a la batalla final por el futuro de los simios y del ser humano. La nueva cinta, “La Guerra del Planeta de los Simios”, dirigida por Matt Reeves, está creando mucha expectación alrededor del mundo y las primeras críticas son positivas. A menos de un mes de su estreno, la promoción de la cinta continúa dando sus frutos y hoy os traemos el último ejemplo.

Un nuevo vídeo promocional de la película ha sido publicado en las últimas horas. En este nuevo, y breve, adelanto podemos ver que se muestra la figura de César no solo como líder, sino también como padre. De hecho, el vídeo ha sido publicado debido a la celebración del Día del padre en Estados Unidos bajo el lema “A Father becomes legend”, o lo que es lo mismo: “Un padre que se convierte en leyenda”.

En esta nueva entrega, César lucha no solo por el futuro de la raza de los simios, sino también por salvar a su familia. Por tanto, es de esperar que la vida de este simio se ponga en serio riesgo cuando se enfrente a los humanos y al ejército liderado por Colonel, interpretado por Woody Harrelson. Este nuevo trabajo de Matt Reeves estará también vigilado con lupa por los fans del Universo Cinematográfico de DC ya que, tras esta cinta, el director cogerá los estribos de la película en solitario de Batman.

Por las criticas podremos esperar una cinta digna de disfrutar. Queda menos de un mes para que podamos acudir a las salas de cine para verla y corroborar las buenas críticas que está recibiendo “La Guerra del Planeta de los Simios”. Recordamos que el estreno en nuestro país será el próximo 14 de julio.


Contenido relacionado