La guerra del Planeta de los Simios acaba “la mejor trilogía del cine”

El círculo se cierra después de cinco décadas

La guerra del Planeta de los Simios acaba “la mejor trilogía del cine”
 
 

Falta menos de un mes para que la historia de Cesar llegue a su final, y los ánimos en torno a la tercera entrega de la trilogía no pueden ser mejores. Las dos primeras entregas consiguieron revivir el interés por esta saga nacida hace casi medio siglo, y desde el pasado 2014 los fans  esperan conocer cuál será el desenlace del conflicto entre unos simios creados por el propio hombre, y una humanidad en horas bajas. Matt Reeves será el que se vuelva a colocar tras las cámaras para cerrar uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y completar el círculo abierto hace tantos años. El próximo mes, 20th Century Fox tiene la oportunidad de poner el broche de oro a este gran proyecto con “La guerra del Planeta de los Simios”, y las primeras críticas parece que lo abalan.

“El amanecer del Planeta de los Simios” tiene un 81% de aprobación en Rotten Tomatoes, y “El amanecer del Planeta de los Simios” un 90%. Tanto la crítica como los fans tienen unas altas expectativas puestas en la próxima tercera entrega, y las primeras impresiones se están colocando a la altura de lo esperado. Los principales críticos estadounidenses ya han podido ver el último trabajo de Reeves, y han comenzado a compartir sus opiniones por las redes sociales, provocando un gran revuelo.

“Con una película como este esperarías mantenerte en tensión, especialmente rodando con Alexa 65 [modelo de cámara]. Esa densidad de imagen es la razón por la que a Reeves le gustan los planos cortos.” asegura Tapley. “Aún estoy impresionado. Esta no es la típica película para pasar el rato. La tensión emocional que mantiene es un gran final.”

“¡Es oficial! ¡’La guerra del Planeta de los Simios’ es increíble! ¡Profunda, oscura y épica! ¡ORIGEN+AMANECER+GUERRA = una de las MEJORES TRILOGÍAS DE LA HISTORIA!”




Si pensabais que no sentiríais nada igual después de ‘Logan’, estabais equivocados.”

Casi todos los críticos parecen coincidir en que esta tercera entrega es la mejor de las tres, y que supone el cierre magistral a la saga. La tensión y las emociones parece que estarán presentes en un desenlace que se presume intenso a tenor de los hechos narrados el pasado 2014. Será el próximo 14 de julio cuando podamos conocer si César finalmente encuentra la redención que busca, o si los humanos que le crearon terminan lo que empezaron.


Contenido relacionado