Las rankeds de Fortnite sufren su primer gran cambio de cara al estreno de la Temporada 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Las rankeds de Fortnite sufren su primer gran cambio de cara al estreno de la Temporada 4

Epic Games ha anunciado una importante modificación en el sistema de rangos del juego

Publicado:
0
Portada de Fortnite
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Desarrollador: Epic Games
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

No sé si estáis de acuerdo conmigo pero creo que la inclusión de partidas clasificatorias en Fortnite fue un acierto por parte de Epic Games a todos los niveles. Sobre todo, porque la compañía nos ha dado un motivo más para volver al battle royale a aquellos que no estábamos tan enganchados a él últimamente (más allá de los crossovers que salen para el juego). Pues bien, la cosa es que he ido siguiendo las rankeds de Fortnite desde que se estrenaron y nunca he visto un cambio tan grande en ellas como el que los responsables del juego han anunciado hace tan solo unas horas.

La cosa es que ha habido bastantes quejas sobre el sistema de progresión de los rangos en las partidas clasificatorias de Fortnite y parece que Epic Games ha escuchado por fin a la comunidad. Es por ello que la compañía ha anunciado un importante cambio de cara el próximo estreno de la Temporada 4 donde, supuestamente, el sistema de clasificatorias abandonará su Temporada 0. Os dejo con las dos importantes modificaciones que la empresa ha hecho a este sistema a continuación para que no os perdáis nada al respecto.

Sube más fácil de rango en las rankeds de Fortnite

  • Primer cambio: ahora obtendrás muchos más puntos de rango al matar a otro jugador que esté en uno superior al tuyo, lo cual hará que subas más fácil de nivel en las rankeds si te enfrentas a gente con más habilidad a la tuya 1️⃣
  • Segundo cambio: cuando pierdas una partida en las rankeds de Fortnite, no perderás tantos puntos de clasificatoria, por lo que será más difícil que bajes de rango 2️⃣
  • Os dejo a continuación con la publicación de la cuenta de Fortnite Status donde se mencionan ambos detalles

¿Cuándo se lanza la nueva Temporada clasificatoria de Fortnite?

  • Tal y como ha comentado la propia Epic Games, la siguiente temporada clasificatoria empezará con la Temporada 4 del Capítulo 4 del juego 👈
  • Está previsto que esta dé comienzo el próximo 25 de agosto de este mismo 2023 ⏰
  • Desde ese mismo momento, se espera que lleguen nuevas recompensas gratis al juego relacionadas con las rankeds ✨

Pues ahí tenéis todos los detalles que quería compartir con todos vosotros y vosotras en caso de que estéis jugando a las rankeds de Fortnite últimamente. Habrá que ver qué otros cambios hace Epic Games de cara al estreno de la próxima temporada del juego, pero parece que la compañía se está tomando muy en serio este modo de clasificatorias. ¿Qué os han parecido estos cambios? Os leo en los comentarios.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece x Fortnite sería una realidad y estas serían las primeras skins en llegar al juego

Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego

Publicado: 30 MAR 2025 0

Fortnite X Mortal Kombat: así son todas las skins y novedades del crossover más esperado esta temporada

Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego

Publicado: 29 MAR 2025 0

Todo sobre la nueva Temporada 3 de Fortnite y Star Wars: skins, fecha, contenidos y mucho más

Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco

Publicado: 28 MAR 2025 0

Dragon Ball Daima llegará a Fortnite a través de nuevas skins que prometen un crossover épico

Epic Games se encontraría preparando una colaboración inédita entre ambas franquicias que saldría antes de lo esperado

Publicado: 26 MAR 2025 0

Fortnite regalará una nueva skin gratis de Invencible que ha despertado muchas críticas

Forma parte del nuevo crossover del juego y se han hecho muchos memes de ella en la comunidad

Publicado: 12 MAR 2025 0

Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción

Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción a partir del 4 de marzo. Descubre qué servidores se verán afectados y qué significa esto para el futuro del juego.

Publicado: 26 FEB 2025 0