Hace varios días que PlayStation Store daba el pistoletazo de salida a las Rebajas de Primavera, un nuevo periodo de ofertas que nos permite hacernos con cientos de videojuegos de PS4 y PS5 con descuentos de hasta un 70 %. Pero ahora estas ofertas dan el salto a las tiendas físicas y ya puedes conseguir grandes videojuegos por mucho menos en tus establecimientos físicos habituales.
Tal y como han hecho público desde PlayStation, desde hoy mismo y hasta el día 30 de abril es posible encontrar diversos videojuegos de PS4 con grandes descuentos a través de los establecimientos de videojuegos físicos habituales. Entre las ofertas se encuentran grandes videojuegos como God of War, Ratchet & Clank, Ghost of Tsushima o Death Stranding. A continuación podéis echar un vistazo a los videojuegos más destacados de las Rebajas de Primavera.
Estas son tan solo algunas de las ofertas más destacadas que encontraréis a lo largo de las próximas dos semanas en vuestras tiendas habituales de videojuegos físicos. Recordad que a través de PlayStation Store podéis encontrar tanto estas ofertas para los juegos en formato digital como otros cientos de títulos con grandes descuentos. Echad un vistazo a todos los títulos en oferta a través de este mismo enlace.
Por otro lado os recordamos que hasta el día 24 de abril podéis reclamar y descargar de forma completamente gratuita un total de 9 videojuegos de PS4 (retrocompatibles también en PS5) entre los que se incluyen obras tan aclamadas como The Witness, Enter the Gungeon o Subnautica. Podéis consultar aquí todos los detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.