Colabora
Las redes se inundan de críticas contra la nueva Nintendo Switch OLED
Fichas
Noticias

Las redes se inundan de críticas contra la nueva Nintendo Switch OLED

Las expectativas de una versión PRO hacen que el anuncio sea algo descafeinado

Publicado:
1

Como personas racionales que somos debemos aceptar que confiar en los rumores y reportes no oficiales de una consola sin anunciar puede provocar que acabe pasando lo que ha terminado ocurriendo con Nintendo Switch OLED: las redes sociales se han inundado de comentarios negativos y críticas hacia la compañía por lanzar el próximo otoño una versión con una pantalla de mayor calidad y una patilla mucho más estable, pero sin cambios evidentes ni en el 'hardware' ni en la batería.

Algunas de las perlas que los usuarios han soltado sobre Nintendo Switch OLED

Los 'tuiteros' han sido los más activos en lo que a críticas se refiere, haciendo que Nintendo Switch OLED se convirtiese a los pocos minutos del anuncio en TT, y por lo general, no por algo positivo:

  • @fullmetalfrik: "Insiders: Nueva Switch Pro 4K en TV y a 60fps estables gracias a su chip de la NASA. Nintendo: Oye que te mejoramos la pantalla, ahora con más colorines".
  • @ToblatheCat: "Nintendo. Una vez más decepcionando a todos e inclusive a mí. Tecnología implementada hace más de 10 años y cambios no tan relevantes. En fin. Ya no quiero pensar más nada de Nintendo hasta el próximo año".
  • @Hentel11: "De locos la nueva #NintendoSwitchOLED, sobre todo por que me acabo de ahorrar 350 € total para comprar la misma consola".
  • @Mozelicious: "Nintendo sacando la misma consola con una pantalla 3 pulgadas más grande y en blanco".
  • @VegihEisner: "Estoy viendo la #NintendoSwitchOLED y sinceramente puedo seguir jugando con mi consola normal en casa. No le veo ninguna necesidad para adquirirla".
nintendo switch oled 1

Y es que el problema es el mismo de siempre: los jugadores somos muy pasionales y nos dejamos llevar por las expectativas, pero seguro que analizando correctamente el anuncio nos damos cuenta de que, al menos, no nos afectará de forma negativa. ¡Disfrutemos del sector!

Etiquetado en :

Nintendo Switch OLED

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends presenta su nuevo y cuarto mapa en un divertido tráiler de la temporada 11

Paraíso tropical, palmeras, monstruos, arañas, disparos y Ash. Todo en una misma temporada

Publicado: 21 OCT 2021 0

Leyendas Pokémon: Arceus - Misterio resuelto: Este es su precioso nuevo Pokémon

Como ya os conté tenía un montón de teorías... y el resultado es mucho más espectacular de lo que mi imaginación podía crear

Publicado: 21 OCT 2021 0

Llega actualización sorpresa a Apex Legends; notas del parche y todos los cambios

Durante el 20 de octubre, el battle royale recibió un nuevo parche sorpresa con los siguientes cambios

Publicado: 21 OCT 2021 0

Fortnite habría revelado los primeros datos sobre el posible evento final de la Temporada 8

Ni siquiera la frase célebre ''se vienen cositas pronto'' es capaz de reflejar el hype que tengo ahora mismo en el cuerpo

Publicado: 19 OCT 2021 1

EA presume de nuevo estudio y ficha a uno de los creadores de Halo para dirigirlo

La compañía norteamericana sigue creciendo y fruto de ello será la llegada de nuevos proyectos y títulos que nos beneficiarán a todos los jugadores

Publicado: 19 OCT 2021 0

Fortnite: todos los cambios secretos en el mapa de la nueva actualización 18.21

Epic Games ha vuelto a hacer de las suyas al callarse en torno a cómo ha cambiado el escenario con el último parche del juego

Publicado: 19 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...