Un fuerte rumor sobre la posibilidad de que la nueva consola de Nintendo podría haber sido mostrada ya a los desarrolladores externos a Nintendo inunda la red, y más después de que la revista Fortune comentase esta posibilidad.
La nueva consola, que ya se sabe que será de sobremesa, no fue presentada en el E3 puesto que la compañía lleva una política de presentar lo que inmediatamente va a ser lanzado a corto plazo, de ahí que le lloviesen críticas por el poco material mostrado, y que ya en varias ocasiones haya tenido que salir al paso de ellas. Sin embargo, la consola podría haber sido mostrada en el E3 a puerta cerrada, y para que los desarrolladores externo mostrasen su opinión sobre el nuevo hardware de la compañía.
Parece que la actualidad de Nintendo se centra, más que en los lanzamientos y en los futuros juegos de Wii U, en como será la nueva consola de la compañía. Algo que lleva muy en secreto Nintendo, pues teme el plagio de su nueva apuesta, ya que siempre intentan sorprender a sus seguidores con apuestas arriesgadas y novedosas. Salgan bien o salga mal.
¿Que opináis de todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
El tamaño del juego serán inmenso a comparación del título original
La nueva entrega de id Software sigue calentando las tierras del infierno antes de su esperado estreno en mayo
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La competición nacional de EA SPORTS FC ha celebrado su fase final en el mítico estadio del Valencia CF
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido