Como usualmente, la tienda Humble ha publicado una nueva oferta en la que múltiples títulos pueden ser adquiridos por muy bajos costos; en la ocasión que aquí nos compete, se trata del nuevo Humble Monthly. Después del protagonismo en meses anteriores de creaciones tan resaltantes como Kingdom Come: Deliverance y Slay the Spire, un nuevo paquete de creaciones destacables se nos ofrece por un muy módico precio. Ahora, sin embargo, la oferta presenta nuevas figuras principales que, aun así, siguen siendo de magna calidad, entre las cuales encontramos a Call of Duty: WWII, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy.
Específicamente este bundle nos permite adquirir las mencionadas obras por pagar la suscripción de $12. Sin embargo, cabe destacar que tales producciones no serán las únicas en adquirirse con esta inversión pues, con el paso del tiempo, más títulos -por ahora desconocidos- se irán descubriendo. Sin embargo, la calidad de las creaciones protagonistas ya son justificativo suficiente para considerar la compra del servicio, por lo que el futuro de este mes puede ser sumamente prometedor.
Han pasado ya casi 21 años desde que Crash Bandicoot, uno de los personajes más icónicos de PlayStation, aterrizara en la consola doméstica de Sony. No somos pocos los fans de la industria que disfrutamos en su momento de...
Para finalizar, enfatizamos que, como la oferta recién ha iniciado, aún restan 27 días para que puedan aprovecharla y adquirir tanto Call of Duty: WWII como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y los productos subsiguientes por la módica suma anteriormente resaltada, la cual resulta aún más destacable cuando recordamos que el estimado de los tres productos alcanza los $140.
CONTENIDO RELACIONADO
Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.
Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento