Los indies triunfan en Nintendo Switch. La consola híbrida de Nintendo ha amasado un extenso catálogo de títulos que sigue en continuo aumento, que pese a su anterior aparición en Wii U han contado con una gran recepción convirtiéndose en la plataforma ideal para disfrutar de este tipo de propuestas.
En esta misma línea, el recientemente estrenado en la eShop de Nintendo Switch, Hive Jump, que ya había aparecido anteriormente en Wii U, ha logrado superar holgadamente las ventas de su anterior versión, según confirmación de Matt Raithel de Graphite Lab, (vía Go Nintendo).
“Las ventas totales de Hive Jump en Nintendo Switch han superado a las ventas totales de Wii U en apenas una semana. El apoyo de los fans ha sido increíble, es realmente motivador. En general estamos muy contentos con los resultados y consideramos un movimiento inteligente el haber apostado por el juego en la consola”.
Hive Jump es un shooter plataformero desarrollado por Graphite Lab con gráficos 2D ambientado en el siglo XXIV. Tras una invasión alienígena que ha diezmado a la humanidad, J.U.M.P Corps se erige como la última esperanza para la Tierra. En solitario o con hasta un total de 4 amigos gracias al multijugador local o multijugador online, El juego nos pone en el papel de los Jumpers a lo largo de niveles generados proceduralmente, incluidos los niveles en oscuridad que aportan un mayor desafío, donde tendremos que enfrentarnos a distintas criaturas y jefes finales.
NOTICIAS RELACIONADAS