Las ventas de la última semana del año en UK siguen dominadas por Call of Duty: WWII
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las ventas de la última semana del año en UK siguen dominadas por Call of Duty: WWII

Pub:
1

2017 ha llegado a su fin y, como cada semana, nos llegan los datos de ventas en formato físico en Reino Unido. Si hay un videojuego que ha dominado esta lista durante 2017 ese es Call of Duty: WWII que, a pesar de lanzarse a finales de año, no ha abandonado el primer puesto en ningún momento. La última semana de 2017 no es la excepción y, de nuevo, la entrega de este año del conocido shooter de Activision se alza con el primer puesto.

Las últimas ventas semanales del año no incluyen grandes sorpresas y, tras el liderato de Call of Duty, nos encontramos con los habituales en los puestos más altos de la lista, como son FIFA 18 y Star Wars Battlefront 2. Destaca también el buen desempeño de los títulos de Nintendo Switch ya que, pese a ser exclusivos de una única plataforma, han conseguido amasar un buen número de ventas situando en este top 10 a tres videojuegos: Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

A continuación os dejamos con la lista de los 10 juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido durante la última semana de 2017.

  1. Call of Duty: WWII
  2. FIFA 18
  3. Star Wars Battlefront II
  4. Assassin's Creed Origins
  5. Grand Theft Auto V
  6. Super Mario Odyssey
  7. The Sims 4
  8. Gran Turismo Sport
  9. Mario Kart 8 Deluxe
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Parecía una locura: regaló su juego… y terminó ingresando casi 250.000 dólares

La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria

Red Dead Redemption tendrá edición física en Switch 2… pero con trampa que no gustará a todos

El regreso del clásico de Rockstar llega en formato físico, aunque dependerá de una Game-Key-Card que ya genera polémica

Por solo 2,99€: PS Store revienta el precio de uno de los mejores juegos de aventuras de la pasada generación

La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation

Buenas noticias para los fans de Xenoblade Chronicles X: puedes conseguirlo mucho más barato para Nintendo Switch 2 en físico con este truco

Basta con que sigas una serie de pasos para ahorrar hasta 20 euros al comprar Xenoblade Chronicles X en formato físico

PS6: Sony patenta un mando que podría ser la revolución de la próxima generación

Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5

El Animal Crossing original tiene un pequeño problema que complicaría su llegada a Nintendo Switch Online

El calendario interno del juego se detiene en 2030 y Nintendo tendría que decidir si actualizarlo o lanzarlo tal cual

Ni muebles ni bloques: el nuevo evento de Bulbasaur en Pokémon Pokopia regala muchos lingotes de Pokémetal raro

El próximo evento por tiempo limitado de Pokémon Pokopia te permite conseguir uno de los materiales más raros del juego

PS6 no quiere repetir lo de Microsoft con Xbox Series S por una sencilla razón, según insider

PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S

PS Plus Extra y Premium abril 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles

Saltan las alarmas con Starfield: nuevos registros apuntan a una versión del juego en Nintendo Switch 2

Surgen más rumores sobre la posibilidad de que el juego de Bethesda llegue a la consola de Nintendo

Análisis Trust GXT 499W Forta: La libertad sin cables que tu PS5 necesita al mejor precio

Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5

Ni Assassin’s Creed Black Flag ni su remake: este es el juego de piratas con combate soulslike que ya está maravillando a los jugadores

A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.