Después de la incorporación de la segunda generación, Pokémon GO sigue tratando de ofrecer contenido atractivo para los jugadores que siguen disfrutando de la experiencia de ser un entrenador en la vida real. Desde Niantic han compartido que dentro de unos días se procederá a lanzar las actualizaciones 1.29.1 y 0.59.1 en iOS y Android respectivamente con el fin de seguir mejorando su aplicación y corregir algunos fallos reclamados por los jugadores.
Tal y como confirma la compañía, en primer lugar se corregirán algunos fallos de texto que estaban resultando molestos. Sin embargo, la principal novedad es una modificación en la obtención de objetos en la Poképaradas: a partir de ahora, la Poképarada que corresponda a la séptima recompensa diaria nos dará un objeto evolutivo. Debemos recordar que algunos de los nuevo pokémon necesitan estos objetos para alcanzar su siguiente fase evolutiva, por lo que esto facilitará que los usuarios puedan completar la Pokédex.
Tras un bajón, Pokémon GO ha vuelto a posicionarse arriba en los ranking de descargas. No obstante, desde Niantic son muy conscientes de que aún hay muchos aspectos en los que trabajar, especialmente en los gimnasios.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original